Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

análisis electoral

El señor animal político padece de duelo en este lunes soleado en el que “todos han ganado”, y los niños de salmancablog ofrecen camisetas en plan atizarse con el látigo: “Lanzarote Otros Cuatro Años Más” —me pido una en negro y ajustadita—. Y mi Lanzarote guarda en su caja de Pandora los astutos consejos del florentino: “Dedíquese, pues, el príncipe a superar siempre las dificultades y a conservar su Estado. Si logra con acierto su fin se tendrán por honrosos los medios conducentes al mismo, pues el vulgo se paga únicamente con exterioridades y se deja seducir por el éxito.”
El Príncipe. Nicolás Maquiavelo.

3 comentarios

emma -

querido, arriesga poco usted en las apuestas. que disfrute del terras

Toisaras -

Ganar, ganar, lo que se dice ganar, ha sido Lanzarote.
Lo demas es matemática electoral, que se aplica como un bálsamo para hacer que la herida de la aplastante victoria de Lanzarote escueza menos.Yo tan contento.
No desespereis, vereis como cuatro años pasan rápido y luego ya veremos...
Aposté por la victoria del Sr. Herrera. Hoy me han de invintar los que han perdido a una botella de Terras Gauda.
!Ains...! todo del gozo.

Darco -

El autor de la última camiseta no se ha encomendado ni a dios ni al diablo (si me la hubiera pasado con más tiempo le habría dado unos retoques aunque respetando su diseño).
Y viene a ser un plagio de la de NML para más inri y para más cachondeo por su parte.

Mañana más.