Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

añadir a favoritos

añadir a favoritos

Otro de mis favoritos del museo, el De Soto Airstream S, 1935.

El coche ideal para escuchar frases como éstas:

-Caput, nena, lo nuestro se acabo. Además, ya sé que has matado a Johnson.

"-Es buena chica -me dije a mí mismo mientras conducía-. A cualquier tipo le conviene una buena chica.
Nadie contestó.
-Pero a mí no -dije.
Nadie, nadie contestó."
Adiós, muñeca. Raymond Chandler.


"-Caramba, caramba, el señor Tío Duro en persona. ¿A qué debemos tal honor?
-Umney me está esperando.
-Señor Umney para usted, compañero.
-Y Umney a secas para usted, hermana.
Montó en cólera inmediatamente.
-¡No me llame “hermana”, detective barato!.
-Pues no me llame “compañero”, secretaria carísima. ¿Qué piensa hacer esta noche? No me diga que sale otra vez con cuatro marineros."
Playback. Raymond Chandler.


(gracias a mh por su foto)

3 comentarios

emma -

las gracias no se merecen, querido mh.

Y Toisa, guapo, desde luego totalmente adecuado para ir Liérganes o pasear a la rubia por Recoletos.

Toisaras -

Es como para ir a Santander de "veraneo" y tomar las aguas en el balneario de Liérganes.
Parando, claro está, en Palencia para hacer noche.
Ahora los detectives, van en Twingo, ó en un Picanto.
Lo mismo ya es que ni van...

manuel h -

desde luego, es el lugar indicado. Gracias por utilizar la foto y por el enlace.