Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

pintura, melancolía y vicios

<font color=#9F1111>pintura, melancolía y vicios</font>

Me llamo emma y soy adicta a los cuadros del señor Passy.
Desde hace años sigo su trabajo en internet. De vez en cuando, me doy una vuelta y veo lo nuevo que ha colgado.

Me gustan sus paisajes urbanos, desolados, sin caminantes, sin abuelos, sin parejas. Luminosos y nostálgicos.Ciudades bulliciosas vacías de humanos, sin verborrea ni gritos.

Mañana viernes, el señor Passy (MIGUEL LEACHE) inaugura su exposición en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella, Navarra.

No podré verla, pero me gustaría tanto ver sus cuadros en vivo, fuera de esta pantalla. Y no digamos tener alguno bien cerquita, a mi lado. Mais... c’est la vie.

2 comentarios

emma -

me alegro haber atinado un poquitillo, me gustan tanto sus cuadros.

Passy -

Gracias Enma. Me gusta la descripción; eres muy amable.
Saludos,