Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

 

vACaciOneS! 

 

 

3 comentarios

Toisaras -

Ande mujerita, haga una breve reseña de sus vacaciones; mas que nada para darme envidia.
Yo aquí como "unhijoundemonio", trabajando lo que puedo y pensando en el tostado crepuscular y lo salobre de sus hombros y Ud. ni mú.
Lecturas, paseitos, siestas, mercados,ingestas varias, ya sabe, un poco de todo. No hace falta que detalle, pues es conocido su recato en cuanto a lo personal, pero hijamujer, saber que lee y si escribe ó no.
Enga mujer ¿que le cuesta?
Yo lo haría aunque sólo fuera por dar envidia.
¿Y pequitas? ¿le han salido pequitas?
Como sea que sí me muero.
Ardo impaciente su contestación.

emma -

gracias por sus desvelos, encanto, esa lección me ha quedado bien grabadita desde pequeñita y bajo a la playa a partir de las seis de la tarde. a esas horas ya ni me acuerdo qué he comido.

los hombros, bien, gracias, con un tostado crepuscular y gusto a salitre del norte, espectácular!

Toisaras -

Por favor se lo pido, no sea loca y haga la digestión, ya sabe, de dos a tres horas.
Que cada vez que regresa de vacaciones viene con un alipori.
¿Y sus hombros, ya saben a sal?