Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

reality sol

reality  sol

Sábado soleado en la ribera del Tormes. Una brisa cálida de silencio.  El reflejo del sol en el río. El sabor húmedo de la hierba. Esplendor en la hierba. Paciencia y desazón. Las primeras margaritas al rojo vivo. El árbol de la sabiduría se resiste a perder los frutos del pasado verano. Las caricias apresuradas de las parejas perezosas sobre un colchón amargo.

Después de 10 años de euro, los españoles todavía escondemos 1720 millones de pesetas en el colchón, dice el Banco de España. ¿En el colchón, en  Suiza, en Panamá, o en Vanuatu?

El sol alarga las sombras de los chopos. Bello,  lejano, inofensivo pero como una rubia de  Hitchcock bulle más que nunca, y sus explosiones son temidas por los  nuevos milenaristas de la red. El sol está demasiado cerca y su reflejo nos acerca a la otra orilla. 

3 comentarios

emma -

y a usted que le pone?, encanto. esto para el primero
Y para mi querido Toisaras, el solcito al mediodía casi, casi en cualquier lugar. acelerada con los últimos retoques a mi disfraz de china. lo del café torero ya me explicará, me suena que da para un cuento.

TOISARAS -

El solecito a mediodía en la terraza de Las Torres,hablando lo justo para no hacer ruido. Ya que estamos que pongan otra.
Hoy, café torero.

Hyde -

¡Qué bobitas os ponéis con la llegada de la primavera!