Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

compro un verano

Que venga el verano ¡ya!  No aguanto subir los sábados noche por la Gran Vía  y tropezarme con las monadas todas vestiditas igual, con sus pantalones cortos y medias negras cubriendo las zancas.  ¿Quién puso de moda este invento? ¿Imitan a Posh, a Lady Gaga o Carmen Lomana? A fashion victim me lo explique,  mi calenturienta cabecita no da para tanto.

Que los astros se confabulen, el universo se apiade de mí y las hogueras de San Juan se enciendan este sábado y nuestras princesas se quiten las medias ¡ya! Que llegue el verano, por dios.

8 comentarios

Inma -

Jajajaja

emma -

bueno, bueno, qué observador de atuendos. ha enumerado casi todos los hits de la temporada. Esta mañana he contado 27 prendas color sosi "nude" de lo más principesco en mi carrera hacia el río.

Toisaras -

Al habla el resalado.
La falta de criterio en la moda ya sea femenina ó masculina, es notable y reiterativa.En el caso de las medias con pantalón corto,las gafas Ray-Ban ó su imitación, las gabardinas cortitas de entretiempo, las botas por fuera de los tejanos,los moños altos y tiesos,
las botas de lona,las sandalias con pedrería,etc.etc.etc.Los hombres igual aunque no detallo por no pecar de prolijo.

emma -

ya imaginaba yo...

Hyde -

Del cualquier modo me gusta entrever las piernas.

emma -

tampoco es cuestión de prohibir..., pero están mucho más monas sin medias. esto es un mal invento de los fashionistas que todas copian. eso es lo desternillante, la falta de criterio, resalado.

toisaras -

Pues yo no se que le ve Ud. de malo a semejante atavio.
Aunque hay casos y casos.Probitas, si tienen ese gusto no seré yo quien les quite el capricho, algo se tienen que poner.
! Ay omá !

Ana -

tienes más razón que una santa, guapa. no puedo ver los modelitos.