Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

liquidamos en frío

Mediodía en la plaza Mayor. EN FEBRERO MAS REBAJAS. Los zapatos de Chie Mihara: 290, 235, 169, 129. ¿Llegarán a 100? LIQUIDACIóN POR CIERRE. Se alquila local. Diez pasos sin doblar la esquina: LOCAL EN ALQUILER. En el quiosco de los soportales: 4.599.289 parados en enero 2012. Las joyerías resisten. No soldes. BAJO EN ALQUILER.

El sol liquidado, se ajusta a dos grados bajo cero.

Los presidentes de bancos y cajas ayudadas cobrarán como máximo 600.000 euros.

3as REBAJAS. En Febrero más barato.  

El viento agrieta  las banderas que ondean en el balcón del Ayuntamiento. El sol se refleja en tu gorro de colorines, y aquellos ojos cansados de la noche achican el frío a dentelladas.

El Círculo Cívico de Opinión ha pedido hoy una rebaja del salario mínimo (641,4 euros)  para los jóvenes con el fin de reducir los costes laborales y fomentar su  contratación.

El viento traza espirales sobre las aguas turbias del Tormes.

El sol se pone en Vistahermosa.

 

 

“Mediodía en Unión Square. Liquidación por cambio de domicilio. HEMOS COMETIDO UN ERROR ENORME. De rodillas sobre el asfaltado polvoriento, los limpiabotas sacan brillo al calzado, botas, zapatos bajos, zapatos de color, botinas de botones, oxfords. El sol brilla como una flor en cada puntera recién lustrada.”

(Manhattan Transfer. John dos Passos)

 

5 comentarios

emma -

aqui las madames pasean las pieles con olor a naftalina. el entroido suena a comida gallega.
un beso sin escarcha

La donnadieu -

Aqui ya con la tercera rebaja y solo pensamos en el tiempo de entroido.

Las madamitas de Cobres ya tienen los sombreros puestos y bien coloreados y ¿quién, ahora, encuentra los pasos perdidos?

Bicos desde los brezos
La donnadieur

Hyde -

Ahora llegan las rebajas de la reforma laboral. ¡Chúpate esa!

emma -

en fin, chata, en liquidación por cierre parece que está todo el país. ánimo y siempre adelante: http://youtu.be/TyP0lTN9P-o

(es una sorpresa para ti)
besos, pequeña.

carmen -

Sí, parece ser que todo está en "Liquidación por cierre" igual que mi alma. A lo mejor es por eso que mis ojos se obstinan en ver esos dichosos carteles.
Un beso y un abrazo desde Porto do Son que como ves tambien está en liquidación.