Facebook Twitter Google +1     Admin

2013

 

 

 

Seguramente lo adecuado sería decir que no soy supersticiosa, que no creo en el mal  fario del 13 pero no puedo… Sí, lo soy,  creo en la mala suerte del 13, incluso trato de evitar poner esa fecha en cualquier texto -cruzo los dedos-. Con semejante perspectiva del inevitable año trece no  ha quedado otro remedio que cumplir  todas las tradiciones, hechizos, exorcismos: comenzar el año con pie derecho, vestir de rojo y dorado en plan christmas tree, felicitar el año a mis queridos niños gritando:

¡FELIZ AÑO!

Deseando que todos los deseos se cumplan: la felicidad duerma a nuestra verita cada noche, el deseo se repantigue en el sofá,  el dinero no quepa en el congelador y los amores no paren de dar vueltas y vueltas en la lavadora. 

¡Chin, chin! 

03/01/2013 13:51. emma b #. emma

Comentarios > Ir a formulario

Toisaras

Yo para este año solo pido poder seguir viéndola pasar y que su desdén me mantenga vivo hasta que Ud. quiera ó darme un beso ó darme muerte.

Fecha: 04/01/2013 15:57.


emma

por favor, querido, un beso, siempre un beso. nada de violencia, mi hermano.

Fecha: 05/01/2013 18:53.


Toisaras


Mientras llega, busco solaz en el roscón, no es lo mismo ya que engorda, de momento me ha tocado una rana la voy a dar un beso no sea que se convierta en princesa.
El chantilly ya no es lo que solía.

Fecha: 06/01/2013 10:01.


emma

como este año he decidido tirar la casa por la ventana, he desayunado ayer el roscón con nata -por cierto bueníiisimo-, hoy toca ayuno.

Fecha: 06/01/2013 12:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris