Facebook Twitter Google +1     Admin

primavera

20130321003132-ciguenas-anaya.jpg

 

 

Calle del Silencio, 7:50,  1 bajo cero.  El recuerdo  de tus caricias se estrella contra el cabello revuelto. Sábanas mojadas.  Sueños infames.


Plaza de Anaya, 12:02 pm,   11 grados. El recuerdo de tus caricias  se esconde bajo el cabello revuelto.  Astronómica primavera.  El crotoreo ruidoso de las cigüeñas impide escuchar tus deseos. El verde distraído de cipreses derrama el castigo de la conquista fácil.


Calle de las Úrsulas, 22:17 pm, 7 grados. El frío baja del cielo. Las puertas del convento esconden las vírgenes de luto. El placer no viene a cenar.  

 

20/03/2013 23:54. emma b #. en provincias

Comentarios > Ir a formulario

Toisaras

Deduzco de esta entrada que a parte de los madrugones que se pega, quién sea la ha dejado a Ud. enganchadíta, se la adivina colada por esa persona.
Y el recorrido turístico en una sola jornada la convierte a Ud. en un buen " cicerone ".
Me falta comprar pan para las torrijas, ver a "Culocolorao " y a " Bocaratonera ", se deshilacha poco a poco la Semana de Pasión. Hoy me toca " Borriquita "
. Me falta el pirulí de peseta de cuando chico, eso ya será el jueves.
De momento para el vermut placero tengo mis calcetines nuevos; no se asuste si me los ve, ya sabe Ud. que yo: antes muerto que sencillo.
Un beso entre palmas rizadasy ramas de laurel.

Fecha: 24/03/2013 09:52.


emma

ya sabe, querido, es lo que tienen los amantes pasajeros: vienen a deshoras, se trasnocha, se clavan en el costillar hasta que una se pone en manos de Esculapio, que todo lo cura.
ni rastro de los calcetines... ¿dónde se mete la chica del 17?

Fecha: 24/03/2013 20:47.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris