Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

primavera

primavera

 

 

Calle del Silencio, 7:50,  1 bajo cero.  El recuerdo  de tus caricias se estrella contra el cabello revuelto. Sábanas mojadas.  Sueños infames.


Plaza de Anaya, 12:02 pm,   11 grados. El recuerdo de tus caricias  se esconde bajo el cabello revuelto.  Astronómica primavera.  El crotoreo ruidoso de las cigüeñas impide escuchar tus deseos. El verde distraído de cipreses derrama el castigo de la conquista fácil.


Calle de las Úrsulas, 22:17 pm, 7 grados. El frío baja del cielo. Las puertas del convento esconden las vírgenes de luto. El placer no viene a cenar.  

 

2 comentarios

emma -

ya sabe, querido, es lo que tienen los amantes pasajeros: vienen a deshoras, se trasnocha, se clavan en el costillar hasta que una se pone en manos de Esculapio, que todo lo cura.
ni rastro de los calcetines... ¿dónde se mete la chica del 17?

Toisaras -

Deduzco de esta entrada que a parte de los madrugones que se pega, quién sea la ha dejado a Ud. enganchadíta, se la adivina colada por esa persona.
Y el recorrido turístico en una sola jornada la convierte a Ud. en un buen " cicerone ".
Me falta comprar pan para las torrijas, ver a "Culocolorao " y a " Bocaratonera ", se deshilacha poco a poco la Semana de Pasión. Hoy me toca " Borriquita "
. Me falta el pirulí de peseta de cuando chico, eso ya será el jueves.
De momento para el vermut placero tengo mis calcetines nuevos; no se asuste si me los ve, ya sabe Ud. que yo: antes muerto que sencillo.
Un beso entre palmas rizadasy ramas de laurel.