Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

adios ilusión

Lo que más me gustaba de la Navidad era el calvo, Clive Arrindell, del anuncio televisivo del sorteo navideño de la lotería; ese tipo elegante y tierno, de ojos transparentes y figura oscura. Aquella mirada envolvente de dulce ilusión y su silencio seductor me cautivaban. Durante estos últimos ocho años noviembre dejaba de ser noviembre al sentir sus sinceros deseos de suerte unos míseros segundos. Un calvo para un gordo que trampea y se nos resiste. Este año no hay calvo. Adiós al anuncio mágico y juguetón. Ahora el color y la tierna infancia se imponen con un spot en plan “ahora toca jugar a la lotería”. Una memez.

7 comentarios

emma -

qué notición! me ha alegrado el día playero, querido Darco

Darco -

Andrés.. ¿quien era gallego?

Quien fuera el calvo (con artículo)... cuando leí lo que ganaba con el dichoso anuncio... eso si que es ganar la lotería ;)


Pero no os preocupéis, tendremos calvo para rato. Se lo están sorteando las agencias de publicidad.

emma -

hombre andrés no se pase, digamos que primo hermano, o con ancestros comunes.
losadita, aunque supongo lo sabrás, la música era de la peli Dr. Zhivago, de Maurice Jarre

emma -

niño, cómo se pague unos tragos el día que se despierte convertido en el calvo de la lotería, le muelo a palos, lo juro!

miguel -

y la música del anuncio era preciosa también

Andrés MIlleiro -

Por supuesto,era gallego ;)

Anónimo -

¡¡Ay Emma !! ¡¡ Qué disgusto mas gordo!!, yo también voy a echar muuucho de menos a Clive...pero como no hay mal que por bien no venga, ahora ya se lo que les voy a pedir a los reyes magos este año; un clon del calvo de mis entretelas. Si lo consigo, será la primera en saberlo.
Un beso.