Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

¿qué tiene este día?

Hay días en que amanece soleado, el aire está helado por fuera y adormecido por dentro. En un abrir y cerrar de ojos llega la tarde, y en un rincón del Fonseca un hombre alto, de ojos pequeños y gafas de concha nos trae un soplo de felicidad al recordarnos la ironía de Borges, el humor de escarnio de Quevedo, al Cortázar que no dejaba de crecer, y las palabras de Valle-Inclán: “la risa y las lágrimas son los caminos de Dios. Esa es mi estética, y la de usted”. Alfredo Bryce Echenique:

"Mi literatura nace de un empacho de asombro. El escritor es un ser sorprendido"

7 comentarios

emma -

aunque el colorido atrae, casi mejor me recomiende lo q le pido de Jardiel Poncela

Toisaras -

Lo del color es por la tapas, el contenido es entre azul celeste y amarillo pálido, ya sabe, color Ampurdán.

emma -

no sé, guapo, si con ese título atreverme...

Toisaras -

Lo de Pla, totalmente en serio.
He leído "El cuaderno gris"
me ha parecido muy ameno, un libro que recomiendo.
!Que a gusto se está en casita!

emma -

divina -como siempre, por supuesto- tiritante.
bienvenido querido, se le hechaba de menos. lo de Pla va en serio?
un beso recibidor.

Toisaras -

!Ja soc aquí!
Por mi viaje al sur me han acompañado, Josep Pla e Isabel Allende, de lectura grata y amenísima.
Espero que a mi regreso se encuentre Ud. divina de la muerte. !Faltaría ´mas!

angel -

Veo que le ha gustado el señor Echenique. Desde luego una amena conferencia.