Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

la niña

¿Se acuerdan de Twin Peaks? Laura Palmer fue asesinada y todos con una camiseta la matamos.

He visto la foto del viernes en El País y lo primero que me vino a la cabeza fue mi camiseta “I killed Laura Palmer”. Papelitos blancos y azules —azul como la tostadora de Espe—, caritas redondas y algunas gafas, melenas sedosas y cuidadas, perlitas en las orejas, sonrisas de Victoria, dientes como céfiros; ellas también tienen su camiseta: “Soy la niña de Rajoy”.

Pues no. ¡Qué venga Hillary Clinton! Ya tengo unos cuantos años, voto cuando quiero y digo casi siempre lo que quiero. Soy una señora y no una niña. Padre sólo quiero uno —biológico— y nada de protecciones, ni melindrosos cumplidos.


4 comentarios

emma -

me rindo, guapo. mis saltos de mata por la red no llegaron hasta Teruel. así que un brindis por los tambores y las fallas.

Toisaras -

Revisada la documentación de la que dispongo, vistos los documentos gráficos,escrutada la red, y, una vez comprobados los datos.
DIGO: Que en "efeto" hubo niñas en ambas plazas. Así pues debe quedar acreditada la existencia de fallas y tambores.

emma -

me temo que era en Valencia, encanto, tanto confeti y esa gracia... suena más a fallas y mediterráneo que a los tambores de Calanda, me temo.
En lo de HC totalmente de acuerdo, entre mangonear el imperio y este patio vecinal como q lo tiene claro la seño.
Feliz semanita.

Toisaras -

Játe que me gusta más la melena cuidada y sedosa que las rastas, las perlitas que los pendientes de mercadillo, la sonrisa que la sequedad de gesto,los dientes como céfiros que el piño modelo Chacón.
Para ser en Teruel, la imagen era de lo más completa.
Un diez.
Lo de que venga Hillary, va a ser que no, como no vayamos nosotros...