Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

¡qué tiene este día!

¿Qué tiene este día? Era cálido y azulado. Poco a poco se ha ido tiñendo de blanco y el fresco da la vuelta a las esquinas antes que las sombras. Está lleno de ruidos desagradables: las bocinas de los camiones por el Paseo de Carmelitas, el trastear de las bombonas cerca de la calle Arapiles, el martilleo de los teclados en la oficina del banco, la voz incansable de la mujer anuncio en la terraza del reloj, el claxon nervioso de un volvo encerrado entre dos furgonetas en la plaza del Mercado, la sirena de la ambulancia de las seis.-

2 comentarios

emma -

bueno, hay músicos callejeros a los que hecho de menos -y no precisamente por su buen hacer musical- como el violinista y la arpista de la calle Compañía. al acordeonista le aconsejaría deslizarse hacia el tango una temporadita, o vestirse de torero como el señor R Wainbright.

Toisaras -

A falta de: !m'ayudan pa comprar una hamburguesa que tengo hambre por favor! ó !hay lotería p'al jueves p'al sábado y pa Navidad! ó el rumano del saxofón (mal rayo le parta) ó el rumano del acordeón (toca casi bien pero es cansino)
Me encanta el vendedor de barquillos, sentado,siempre leyendo, no pregona, no molesta, simplemente ofrece su mercancía.