Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

mi lulú


Holly dice que los perritos acaban pareciéndose a sus dueños -nena!, por dios no te compres esa mezcolanza de perro y cerdito, eso no le sienta bien a nadie-, y me he acordado de mis amigas las súper-ejecutivas, que trabajan 24 horas, y de su perrazo de pedigrí que pasa los días en un estrés permanente: ora jugar con el hueso, ora carrera por el pasillo, ora saludos en el balcón, ora lamer las pretty ballerinas de sus amas, ora hincar el diente a los chucho-chuches, ora sesión de peluquería, y tras una jornada maratoniana cae rendido a los pies de mis superchicas, agotado, sin ánimo para carantoñas, juegos y placeres varios, sofronizado con la tele.

Desde entonces, todo estos días en mis paseos de siesta, cada vez que veo un can con su paseante trato de buscar el parecido. Hay mujeres escuetas con perritos de juguete, hippies de pachulí -el perfil de hippie no está completo sin el chucho de marras, lo he verificado- con perros pulgosos, familias de fin de semana con perros guardianes, solitarios paseantes con canes ensimismados, adolescentes a la última con perros de trapo. Pero lo más de lo más son las juveniles fashion que pasean su ardilla, hurón o algo parecido, amarrada a la correa por los jardines de la Avda. de Salamanca. Hoy me toca sacar a mi lulú inexistente (que tiene su avatar, faltaría mas): “Tras ella corría un blanco lulú. Después, varias veces al día, se la encontraba en el parque y en los jardincillos públicos. Paseaba sola, llevaba siempre la misma boina y se acompañaba del blanco lulú. Nadie sabía quién era y todos la llamaban la dama del perrito”.

10 comentarios

emma -

sigo sin acordarme del sueño, es tan profundo mi letargo nocturno!

Toisaras -

Esa inquietud en el dormir, ese desasosiego, la intranquilidad, creo son debdidos a un atracón de torrijas.
Use camisón de felpa cerradito y largo.

Mejórese, mi bien.

emma -

nena, por dios!, la que me tiene en un sin vivir es usted. orfidal y protos, en vez de plácidos sueños de niña buena, habrá tenido monstruos.
aquí la niña soñar no ha soñado pero se ha despertado con todos los botones del pijama desabrochados; y mira que he intentado recordar mis sueños durante todo el día, no he pensado en otra cosa, pero no hay tu tía, todas las técnicas han fallado. Seguiré intentandolo esta noche, tal vez sueñe lo que he soñado ayer, o una voz me lo susurre de pronto.

Holly -

No puedo por menos...veo faltas de ortografía y una cosa es llegar medio pedo y otra cosa es faltar.Mil disculpas...es falta de costumbre...Su Historia "ustedes" me tiene un sinvivir.(Orfidal...y mañana será otro día)

Holly -

¡Menos mal que vengo medio pedo!...y estoy medio paranoica y me decido a entrar...bueno...con respeto...Café "torero"...y domingo de guardia...¡No se pongan enfermos!...Como bebo poco hay cachondeo general entre mis amigos que se dedican a otras cosas,porque me afecta mucho el protos y no puedo seguirles.¡Señores me he ido de compras con un hombre y he econtrado lo que me gustaba...¡no doy crédito!...o canes un día de sol y Reeeeeelax.Me voy a la piltra.(Su Historia...es real y yo una "mosca cojonera".besos a los dos

emma -

jajajja! esta noche ya duermo tranquila, el radar en perfecto estado de revista, y recuerde "yo no soy esa..." (http://www.youtube.com/watch?v=fOc_dETrWcM)

Toisaras -

"el otro", "aquél"...!que mas da!
Sigue Ud. siendo los tres clavos de mi existir.

Bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip,bip, bip, bip, bip, bip, bip,bip, bip, bip. (no soy parvo, es el radar...)

emma -

Holly,guapa, un galgo de "paseíllo", qué pena no haberlo visto!, seguro que la pareja lo mejor de la tribu perruna charra entre tanto york-mimí y fashion -hurón que como bien dice tanto abunda últimamente.

Toisa, encanto, aceite sus radares y no se despiste, mi gesto será inconfundible. Y usted nunca será el "otro", más bien es..., usted es "aquél" como diría el raphael.
besos y feliz finde niñós queridos.

Toisaras -

Desde que está Ud. "perruna" parece como si escribiera por otra mano.
Si algun día, ve Ud. a alguien paseando una gata que por los años que tiene la jodía, ya tiene Tarjeta Dorada de la Renfe.
Ese es el Toisa, cuando nos cruzemos, levante una ceja ó haga un gesto con la cabeza para que yo sepa que me ha reconocido. No debemos dar pávulo a sus íntimos,de nuestra adúltera relación.
Una lástima que para Ud. yo sea "el otro".
Reciba querida un beso de su.
Mizifú.

Holly -

Querida Emma, lo del Sharpey lo decía yo porque de cachorrito es arrugado y simpático, con el tiempo sufre una suerte de "lifting" natural y se transforma en... eso que dice ud.,algo similar a un cerdito;Es paradójico.
Por cierto,hace meses que deje de ver a un paseante de perro que me tenía impactada.
Varón de aspecto noble...algo así como Jaime de Mora,con su galgo ataviado con manta grana bordada en oro.¡Un espectáculo!...Desde que no está, sólo veo yorkshires...y algún que otro hurón-snob.
Salude a su lulú de mi parte,seguro que es adorable