Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

la música del viernes


Lascia ch’io Pianga

Aria de la Opera Rinaldo. Händel. Incluida en la banda sonora de Anticristo, la última peli de Lars Von Trier con Charlotte Gainsbourbg de prota, que está demoledora. El otro día necesité una dosis de terrazas con soda para recuperarme de la locura del amigo Lars. Desde entonces la cancioncilla ronda por mi cabecita. No he parado de buscarla desde esa noche bergmaniana y, por fin, esta tarde he dado con ella. ¡Alabados sean los dioses!

7 comentarios

emma -

hace bien, pequeña, si tiene el espíritu delicadito. de todos modos a mí no me resulto gore, me impacto más todo el trasfondo. un besito para el espíritu

zeltia -

que no la veo, decidido.
:-)
amistades con las que combino en gustos de películas, no les gustó nada, y coinciden con la crítica en lo desagradable del asunto gore
realmente, ¡hay tanto que ver, sin pasar mal rato!
vaaaale, sí, cobardica soy, pero es que estoy delicadita de espíritu estos dias yo...

Zeltia -

un tremendo resfriado que pillé me quitó las ganas de cine "complicado" y solo estoy para cosas amables que me descargo del ordenador.
pero tendré en cuenta tu comentario y cuando la vea, que la veré, ya te comentaré qué tal

emma -

querida amiga:
le recomiendo su visionado, eso sí mejor acompañada. no tiene nada q ver con el exorcista ni cosas parecidas. sí es violenta sin llegar al nivel de Tarantino. ahora que tiene que gustarle Bergman si no olvídese, es muy del estilo.
si va querida, espero sus comentarios.
un beso lascia...

Zeltia -

pues yo soy una cobardica, y temiendo esos efectos secundarios estuve dudando, dudando, voy no voy, la veo no la veo, y decidí esperar... y no sé yo que hacer, porque soy yo de ánimo muy sensible; y visto lo visto...
pero claro, por otro lado...
zeltia debatiéndose en el mar de lars von trier

emma -

me alegro de que le guste. y si ve las escenas de la película con esta música de fondo ya nunca más las olvidará. un beso dominical soleado y fresquito como la mañana.

Toisaras -

Muy bonito, querida.
Se agradecen mucho los detalles de buen gusto, tan propios de Ud.