Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

bálsamo





In dreams. Roy Orbison.

6 comentarios

emma -

nada, niña, yo tb sigo intrigada...

Zeltia -

a verrrrrrr...
que me teneis intrigada!

emma -

el de las hormigas con la canción de voy a vivir?

Toisaras -

No, no es ese el anuncio. Busque en el tube.

emma -

Ok, encanto, pongo todo eso, todo..., hasta un kilito de gambas para su santa. ¡Ya es viernes!
Si el anuncio es ese en que cantan lo de "escucha hermano...", esa canción me recuerda a las monjas, cuando la cntabamos en misa, es para reírse...
besitos y feliz finde

Toisaras -

Yo pongo a Roy Orbison y a Leonard Cohen.
Ud. pone una Caboverdiana y una brasileña de voces de seda rasgada.
Yo pongo algo de picar de cocina mejicana y algún aguardiente de Bodegas Panizo.
Ud.pone el Oporto y dos billetes en Ave a Cádiz.
Yo pongo unos tubos de Cruz Campo y gamba de Huelva en Plaza Mina.
Ud. pone una visita guiada al museo de Cádiz y Torre Tavira.
Mi mujer pone (bueno pone, no. Está poniendo mu mala cara)
La tendré que llevar junto a Ud. en mis sueños que le vamos a hacer...
Lo malo es que le gustan las gambas una barbaridad.
Busque el anuncio de 2009 de Cruz Campo. Si al terminar de verlo, no le sube la autoestima, hágaselo mirar.