Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

¡al fin solos!

 

No falta nadie,  ya estamos todos: el fútbol, el egipcio del Bar del barrio, la vuelta ciclista, la crisis bancaria,  el atasco de Álvaro Gil, las niñas buenas,  los corticoles, los amigos,  la semana fantástica, los estudiantes,  la segunda recesión –agazapada entre los pliegues de la falda de Christine Lagarde-, miss piernas y sus escotes palabra de honor, los tertulianos de toda la vida en las radios,   la marabunta de las despedidas de solteritos, las casetas y las ferias, los sobreros en los chiqueros de La Glorieta,  los apocados amarillos en las hojas de los chopos, huelo el otoño cada noche en el balcón.  

 Sólo falta Mañueco vestido de charro... Eso,  mañana niños queridos. ¡Qué nervios!  

 

6 comentarios

emma -

bueno, bueno, siempre falta alguna rezagada.
un beso, guapetona.

inma -

No estamos todos, que conste señor letrado!

emma -

y yo ilusa de mí, cargué con la máquina toda la tarde. menos mal que maté mi desesperación fotografiando sombreritos de la Armuña.
y ahora otra dosis casetismo... ¡a quién le importa lo que yo haga, así seguiré, nunca cambiaré...!
qué noche de alaskavedeteess! sólo faltaba Norma Duval (la favorita nuestro Nanín.

Toisaras -

Nada, monina. No hubo suerte, fue de calle, con maceros, pero de calle.
Es sosaina por naturaleza; las ferias sin Nanín de charro ó en Meyba
no son lo mismo.
Cada día me gustan más las casitas de arriba de la calle del infierno. No quiero que se rindan, quiero que resistan a la especulación. Sólo quedan cuatro y,en toda Salamanca pocas mas.
Estoy en disfrutón. Las casetas,Agromaq...
Alimento mi esperanza con la sal de sus lágrimas.

emma -

noo...

Ana -

Y esa vecina tuya, ¿es nueva?