Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

¿dónde habita el olvido?

Chocamos al doblar la esquina. Yo voy deprisa con paso de frío y voz encogida, revolviendo en el bolso en busca del móvil que no paraba de sonar. Él también iba deprisa con un paraguas negro tamaño familiar. Enseguida me reconoce. "Hola. Caramba, qué casualidad. ¿Qué es de tu vida? Tantos años sin vernos, ni que viviésemos en ciudades diferentes. ¿Dónde te metes? No te veo por ningún lado. No me digas que no sales. No me lo creo. Ya, ya te tenía yo ganas de pillarte...", dice también deprisa, mientras me observa sin pestañear de los zapatos a las arruguillas de la frente, hasta llegar al fondo de las entretelas. Casi ni puedo respirar después del chaparrón verbal. "Y eso que esto es pequeño..." contesto con mi mejor sonrisa de tarde de ya es jueves a pesar de la lluvia, siento los rayos gamma de sus ojazos azules que me traspasan. Ahora suena su móvil. "Perdona. Es un momento", dice. Aprovecho para largarme con un adiós en la mano. En realidad lo conozco pero no sé de qué, ni cómo, ni cuándo. No nos hemos olvidado.

4 comentarios

emma -

los peores son los que tomando un café o lo que sea lo colocan encima de la mesa, como si fuera otro más en la conversación. esos tachados de la lista :-)
Un beso niños y feliz finde.

Zeltia -

que mal rollo los móviles:

malo cuando estás en una situación como la tuya, por no decir en medio de una conversación decisiva en la que has tenido que escoger las palabras-
y suena el móvil,
si es el mio, digo "seguimos, corto la llamada", (porque si no, suena y suena, y la otra persona se siente en la obligación de decir, atiéndelo, y tú , no, no que atiéndelo ni leches, estamos a lo que estamos; en fin que quedas como que tienes un interés desmesurado en la conversación, que quizá lo tienes, pero no quieres que se t note tanto)
:-)
y si´es la otra persona que lo coge, ya ni te cuento, el humo que me sale por las orejas.
¿y cuando estás con alguien que ni te va ni te viene, y se produce esa llamada que justo habías estado esperando desde hace días?, pues nada, que nervios, ya dice eso de" eprdona un segundo" lo coges y dices "ahora te llamo", y te dicen, ah pues nada ya hablaremos, porque es que en 10 minutos monto enel avión.
que mal rollo esto del móvil.

emma -

no aguanto a los adictos al móvil. mucho cuento, mucho cuento y al primer ring, con su dosis, pues nada que le siente. ya no quedan caballeros.

Toisaras -

Desde luego jamía, mira que es Ud "hurona".
Ahora tambien le digo que el un poquito mal educado también, cuando se saluda a alguien ni teléfono ni nada.
Y además si tan grande era su paraguas, debió tapar susu hombros y acompañarla,cediendole a Ud. la parte de dentro de la acera.
Vamos a peor. ! Ains que pena y que envidia ! !por Dior !