Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

25 enero 2014

 

 

 

"Ya no somos dos, somos cuatro y tres perritos, multitud. Las masas no me sientan bien. The end, this is the end… Si Misombra estuviese aquí diría: calma, encanto, aguanta el tipo. Pero no, en cuanto las rubias han comenzado a revolverse en las sillas se ha largado rumbo a El Cairo." 

 

Emma B. Diario de una chica de provincias

Edita Lastura.

Fiesta Presentación 7 de febrero

 


6 comentarios

emma -

encanto, no se olvide del mandado de santa clara. la próxima semana, hablaremos del gobierno...

Toisaras -

Lo de Santa Clara, cuente con ello, seran varias las docenas. Me quedé sin el Nobel de Delibes, pero el suyo está al caer.
Beso sus " zancas "

emma -

con los copazos que llevaré encima, os veré de cuerpo presente y saludando. seguiré su consejo, querida, nada de mechas. como decía la divina Sarita: de aquí... allá, todo natural.
un beso hermosos de la muerte.

Monica -

Mucha suerte ,Ajo. Que todo salga estupendo ese día. Que lo disfrutes muchísimo. Desgraciadamente , no podremos asistir, pero cuando mires hacia el público asistente siente que nosotros también estamos allí. Al toro, pero, por Dios, no te me pongas mechas.Tú natural y bellísima. Como sueles.
Besitos.
Manuel y Mónica

emma -

por dios, encanto, llévele unos huevos a santa Clara que como se me chafe la coiffure me da un soponcio y no aparezco.

Toisaras -

Que no llueva, por Dios que no llueva, que se le mojan los " Pajuelos " ese día ha de estar resplandeciente con su falda de " Violeta " y su anorak de Punto Roma.
Dése unas mechas.