Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

lluvia y miss piernas



Me levanto a las siete de la mañana. Me asomo a la terraza, amanece lentamente, entre la maraña de antenas descubro un nubarrón. Vuelvo a la cama pensando que tan sólo será una nube de amanecida.

Tres o cuatro cabezaditas más tarde, a las once, me levanto. El balcón se ha inundado y sigue lloviendo. Ha refrescado y el viento trastea la ventana. No hay tormenta ni perfumes en el aire.

Miss piernas, la vecina del edificio de enfrente, sube la persiana en culotte y camiseta y abre la ventana. Unas manos ávidas la envuelven por la cintura y arrastran al interior.
Dos minutos más tarde, vuelve a asomarse y una mano sobre el hombro la barre una vez más. Busco entre los cd’s y le dedico Le toi du moi de Carla Bruni a todo trapo.

Creo que hoy desayunaré zumo y jamón.

9 comentarios

emma -

bueno, chatina -que diría el ínclito Arturo Fernández- , lo del arrastre al tálamo en ayunas casi me lo veo más de "amantes" que de "parejita féliz". qué quiere soy un poco escéptica. unos cuantos de los primeros y ¡ale! a correr...

gracias, pequeña, por estar ahí, al otro lado.

Zeltia -

a mí me da un poquito de envidia. esto de vivir sin pareja tiene muchas cosas buenas, pero claro, no vienen a arrastrarte hacia la cama en ayunas.
(aunque probablemente a la mayor parte de las mujeres que viven "en" pareja, tampoco)
:-)

He vuelto de mis vacaciones y he venido a ver qué habías contado...

emma -

lo del Jarama talmente Luis Escobar, guapetón.

se ve que a su barrio no le ha pillado el renombrado Plan E, si no Milanzarote le habría cortado la calle al tráfico de cuajo, levantado la calzada y vallado las aceras. Se acabaron los coches, ve qué fácil! Eso sí, le habrán llegado las cantinelas del taladro picapica desde las 8 de la mañana. Verá que prefiere...

Toisaras -

Me doy cuenta ( no sin arrobo) que el comentario anterior, me ha quedado muy Luis Escobar.Haga un ejercicio de imaginación y dígame sino tengo razón.

Toisaras -

Tan solo me falta la pata quebrada y el telescopio.
Mi calle no es mucho de asesinos.! Que mas quisera yo!
Un asesinato, así, en directo, y sin salir de casa, para luego ser la admiración de las vecindonas.
!Hala venga! mas coches. Talmente el Jarama, hija, el Jarama.

emma -

bueno, tal vez si se siene un poco como el tipo aquel en La ventana indiscreta empieza a ver entre las rendijas de las persianas observará
películas insospechadas.

Toisaras -

! Joooooooooo ! !que yo solo veo coches!

emma -

mi pisito, guapo, tiene vistas a trastienda, corrala, y algo más...

Toisaras -

Jolines, si es que su pisito tiene vistas a PRIVATE.
No me extraña que desayune jamón, hay cosas que mejor se ven bien alimentado.
Todo lo anterior ha sido escrito también con manos ávidas.
!hale ! a merendar jamón...