Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

a euro

La semana pasada, me tuvo confundida aquel sueño de teclados, € y pulsaciones. ¿Qué será, será…? Ahora, ya no tengo dudas, estoy segura de que ese sueño financiero-tecnológico era una premonición de la web del momento, “Un euro para Espe”, que unos cuantos blogueros sin escrúpulos han montando para recoger fondos, y ayudar a doña Espe, alias la Presidenta, a llegar a final de mes.

"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"

El periodista Manuel Rico en su blog, "Periodismo Incendiario", propuso que se realizasen pequeñas donaciones para la presidenta madrileña. Los del ’Comité de Impulso y Agitación’ crearon la web y la colecta no ha hecho más que rodar, rodar y rodar… hasta que ha llegado a la portada de las agencias —Reuters, sin ir más lejos— y de los portales.

Pues nada..., a ver si alguno se anima y me monta una web de “a euro” y consigo llegar a fin de mes, que en esas ando como mi Espe.

2 comentarios

emma b -

es que..., se me rebela el marisco en la pescadería.

sopadeajo -

No somos nadie, Emma.

Mira como los pobres de espíritu se buscan la vida...

Y encima nos mandan.

PS: Así que eras tú, en la pescadería...??