Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

julieta de los espíritus

El concierto de Julieta Venegas era un concierto para chicas. Muchas, muchas chicas en el Sánchez Paraíso el día de la mujer trabajadora. Todas coreaban sus canciones: las tímidas susurraban aquello de “yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,... yo te quiero si vienes o vas...”; las chicas de ojos grandes voceaban con voz de tango: “Porque no supiste entender a mi corazón, lo que había en él porque no tuviste el valor de ver quien soy... No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque es probable que lo merezco pero no lo quiero, por eso me voy que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti...”. Las frágiles japonesas musitaban con ojos lánguidos y mano tenue: “eres para mí, me lo ha dicho el viento, eres para mí, lo oigo todo el tiempo, eres para mí la sombra que pasa, la luz que me abraza...”. Las rebeldes de flequillo raso y pies inquietos canturreaban las versiones de Los Tigres del Norte y del señor Calamaro.

Y ellos..., ellos miraban embelesados el mohín coqueto de Julieta cuando entornaba sus redondos ojos negros y echaba su cabeza y su pelo hacia atrás, por encima de sus hombros.

11 comentarios

Darco -

vaya, ese anónimo soy yo. No voy a entrar en detalles... :)

Anónimo -

Sentado, hemos quedado (han quedado que yo todavía no he dicho nada) que lo del aquí te pillo aquí te mato no vale, así que lo del aquí comento aquí te dejo un beso sin más no vale, hay que currárselo un poquito más. :-)

Si Emma, que se suba a la cabeza, y que se quede ahí un buen rato. Vamos, que uno sirva por dos, por si en el futuro llegaran tiempos de escasez. Y aunque nunca haya sequía, da igual, hay que beberse como si fuera la última vez, sin dejar gota en el vaso, pero sin prisas que todo lleva su tiempo.

;-)



emma -

bueno, querido, si en el tema "uno rápido..." empezamos con los matices -adobos a fin de cuentas- acabamos con un nuevo Informe Kinsey de charrilandia vía blog. un beso.

Sentado, guapetón, otro beso y feliz finde a todos.

Sentado -

Yo sólo comento pa mandar besos a Emma.
Un placer.

Toisaras -

Lo del lavabo, como que no. Pero hay otros lugares no tan escatológicos en los que sí, además, depende todo del momento, de la complicidad, del morbo de la situación.
Por mi parte corto este hilo, este blog lo leen las monjitas de la Santa Cruz pleglable, y no es caso de ser motivo de escándalo.
Quede besada.

emma -

discrepo querido, un "aqui te pillo aquí te mato" suena a "uno rápido en el lavabo", y a estas edades ya se pide un algo más sofis, efectivamente, de gourmetour con adobos variados, como bien dice el querido Darco que se suban a la cabeza.
un niños.

Toisaras -

Se me olvidó decirle a Darco, que sí, que para un te quiero puede valer todo, incluso un te quiero a secas, así sin nada, como a lo "aquí te pillo aquí te mato" también sabe rico ¿ó no?
Josmíos por Dios, parecemos la Gourmetour.

Toisaras -

Nada de acuerdo jamía, la pimienta y el oporto para un solomillo me valen.
Para el corazón, sal y limoncito.
!dónde va a parar!

Darco -

hay gustos para todo, pero mientras haya tequieros que se suban a la cabeza bienvenidos sean el limón,la sal y la pimienta, el oporto y los mojitos, incluso los chupitos sin alcohol :)

emma -

hombre pues yo..., el tequiero casi con pimienta y un sorbito de oporto.

Toisaras -

Maja la Julieta, lo del limón y la sal es bonito. Es un piropo y una declaración de intenciones, amos eso de decirle a tu churri, yo te quiero con limón y sal...
A mi me lo dicen, y aunque sea sin sal.