Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

ya lo tengo!







Ese fondo musical al estilo de "La Misión", ese ímpetu de declamativo, ese énfasis nacionalista -sólo le falta mentar a la selección andaluza de fútbol-, esa intensidad de cualidades -"no nos desabrochamos la camisa nos la partimos"-, esa fogosidad de imágenes, esa furia de colores, esa bandera ondeando al viento me ha dejado traspuesta. Cuando dice "y las rubias..." mi modorra cabecita de lunes la terminó con "y las rubias nos las bebemos", ¡cachis! en qué estaría pensando... Me gusta, me gusta el anuncio.

Ahora a ver con qué se descuelgan los de la Damm o Estrella Galicia, ya estoy viendo sus anuncios terminando con la senyera al vent y la blaquiazul embrabecida en lo alto de la Torres de Hércules.


11 comentarios

emma -

hacía siglos que no escuchaba lo de "riquiña", y lo más acertado lo de la "choiva, choiva y choiva" y lo de que comer es una religión.

emma -

Toisa, guapo, de puntillas y en noches de hambruna me zampo los danones de seis en seis...
Y a Vigo, ¡por dios!, le digo como en la canción: "Si tú me dices ven lo dejo todo...". Es más, no sólo torrijas hasta unas vieiras al horno al estilo de la abuela le cocinaría yo.

Zeltia -

no ha sido una exaltación patriótica ni nada eh, jajaja
una manera de reirnos un poco de nosotros mismos

Anónimo -

ah, que veo que no admite enlaces,
pues ya que no se ve el ea! que dejé como enlace,
dejo entonces la dirección completa del tubo...

http://www.youtube.com/watch?v=k4yQx5lg_kg&feature=related

Zeltia -

sí que va en crescendo la voz... como se anima!

yo iba a dejar un anuncio de estrella de galicia, pero por el camino encontré éste, y como me gustó...
pues
que diría un andaluz

Toisaras -

Que digo, que viene este finde Vigo Mortensen a casa.
Y habiamos pensado mi churri y yo, que para que no esté sin compañía, a lo mejor Ud. podría hacer un hueco y se apuntaba al finde con Vigo y con nosotros.
Va a ser una cosa sencillita, a Vigo no le gusta dar la nota, viene más que nada a comer y descansar.
Yo sé que para Ud. esto puede ser un palo, si ve que tal me lo dice y lo dejamos para otra ocasión. Si se decide a venir, haga torrijas. Le encantan...
Gracias, bonita.

Toisaras -

Es una pena
mi cuerpo por vuestros ojos
no veis.

Mi cuerpo
es un cuerpo Danone
pero en paquete de seis.

emma -

¡joder!, encanto, por quién me ha tomado... Lo mío es un hijo de Odín pero enclenque y un algo cargado de hombros.
Y el hacha puede dejarla para el blogdealfonso.es (mire, mire...)

Toisaras -

Ná, que a Ud. lo que le va es el tipo Conan.
Me piro a comprar un hacha...!juurrr!

emma -

pues la verdad, encanto, no sé, no sé..., un poco blandi el de azul, y con esa barbita... De un tiempo a esta parte, lo mío son los rubios, y del norte, cuanto más al norte mejor, de Francia para arriba. Ya sabe si tiene algún sueco, danés o lo que sea en la cartera me lo presenta, ¿porfa!

Toisaras -

Y el del jersey azul y la barbita?
Amos que le iba Ud. a decir que no a una tapa de cazón en adobo y una Cruz Campo, con el nene de la barbita.
Eso sí, pa mí la rubia...