Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

;collages

 

 

“Todo es biográfico”, dice Lucien Freud. Lo que hacemos, por qué se hace, cómo dibujamos un perro, quién es la persona por la que nos sentimos atraídos, por qué no podemos olvidar. Todo es collage, incluso la genética. Está la presencia escondida de otros en nosotros, incluso de aquellos a los que hemos conocido muy poco tiempo. Los contenemos para el resto de nuestra vida, sin que importen las muchas fronteras que crucemos.”

 Divisadero. Michael Ondaatje.

 

4 comentarios

emma -

gracias querido por sus besos, me consuelan después de este fin de semana desolador.

Toisaras -

Luzco una pelambrera impropia de mi edad. Lo sepa.
!Vaya mujer! ahora ya son árboles, no catalpas...
El Benidorm sin niños al rededor, es lugar de reposo y refresco. !Lástima que este sea su último año!
Otro lugar engullido por el estado del bienestar por los co...... Fijo que lo pilla el Iván y la Tamara y ponen un after.
Siento que el panegírico "le costara" me pareció muy auténtico. Hubiera preferido la expresión " le he dedicado"
No pasa nada, conozco la suavidad de su ser y la dureza de su corazón.
Ya sabe, busque una cabeza bien poblada (por fuera)siempre acompañado por una mujer,buena de verdad y bellísima por naturaleza.
Quizás ese sea Toisa.
Sólo recordarle que "lo nuestro" va para cinco años.
Ya tenemos un quinquenio, no sabe lo que se lo agradezco.
Ahora es cuando le voy a dar a Ud. un beso grande, grande, grande...

emma b -

ultimamente con mi sexto sentido por los suelos, la verdad ni adivino ni intuyo nada, pero sí he sentido su ausencia -hasta me ha costado un panegírico y todo ¿remember?-, a lo más que llego es a preguntarme sentada en la terraza del Benidorm, bajo los árboles con el cuarto creciente sobre los alámos ribereños, si ese tipo de cabeza rasurada y amigable conversación con su santa será mi Toisa...
un beso de refresco.

Toisaras -

Cierto, querida. Todos somos un poquito de los demas; de unos aprendemos a expresarnos, a gesticular, a mirar, a callar, etc. etc.
De otros aprendemos a expresarnos bien, a gesticular poco, a mirar sin herir, a callar siempre, etc. etc.
Sin conocerla, yo soy un poco Ud.,por que la adivino, la imtuyo, siempre noto su presencia y su ausencia.
Ud. querida, es un poco yo por todo lo contrario. Ni me adivina, ni me intuye, ni nota mi presencia,ni mi ausencia (bueno esto último no es cierto del todo)
Total, que no se como la aguanto. Pero... !me encanta!
ser amigaches.