Facebook Twitter Google +1     Admin

madrugas?

 

Esta mañana he terminado las cerezas, me las he comido todas en monodosis, estilo coitus interruptus  que casi me cuesta un grave padecimiento. Cada mañana desayuno con las noticias picoteando la magdalena,  estos días le añadía un entremés de cerezas, tal combinación ha tenido efectos sorprendentes: que la roja ha triunfado,  varias pepitas enjaezan  unas sevillanas en el aire antes de dormir la mona; que  bolsa y la prima de riesgo patean a míster Dragui y tocan a rebato,  las pepitas afilan la trayectoria más corta para hundirse en el cubo de la basura; que se cumplen 120 años del nacimiento de Kafka, pasitos de escarabajo exploran mi paladar, resbalan lengua adentro camino del esófago huyendo de mis  toses y atragantos. Un electricista, padre de familia, del Milladoiro esconde en el trastero el Códice Calixtino dentro de una bolsa del mercadona, y un millón de euros en una bolsa del corte inglés, y varios incunables para seguir haciendo caja; vuelvo a mirar la caja, vacía, abro la nevera, las cerezas han desaparecido, solo queda el café mirándome con mueca de extremaunción, ojos de adiós.  Mañana, melocotones.     

06/07/2012 15:53. emma b #. emma

Comentarios > Ir a formulario

Hyde

Rubia, me tienes empachado con tanta cereza!

Fecha: 06/07/2012 19:35.


emma

a ver, resalado, ya te gustaría a ti estar empachado de la rubia tatuada...

Fecha: 08/07/2012 01:35.


Toisaras

Desayune con fruta, ya no está el adorador de Mafomede. Migró al lugar que hace tiempo le dije a ud., allí descalza, tomará el té moruno y la sisha mientras el morabito habla en su algarabía.

Fecha: 10/07/2012 11:58.


emma

para desayunar, encanto, nada como los multiculti breakfast del Salam de la calle Placentinos. lleve a su santa en plan sorpresa... -a desayunar, of course- (a las chicas nos encantan estas cosas).

Fecha: 11/07/2012 23:49.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris