Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

madrugas?

 

Esta mañana he terminado las cerezas, me las he comido todas en monodosis, estilo coitus interruptus  que casi me cuesta un grave padecimiento. Cada mañana desayuno con las noticias picoteando la magdalena,  estos días le añadía un entremés de cerezas, tal combinación ha tenido efectos sorprendentes: que la roja ha triunfado,  varias pepitas enjaezan  unas sevillanas en el aire antes de dormir la mona; que  bolsa y la prima de riesgo patean a míster Dragui y tocan a rebato,  las pepitas afilan la trayectoria más corta para hundirse en el cubo de la basura; que se cumplen 120 años del nacimiento de Kafka, pasitos de escarabajo exploran mi paladar, resbalan lengua adentro camino del esófago huyendo de mis  toses y atragantos. Un electricista, padre de familia, del Milladoiro esconde en el trastero el Códice Calixtino dentro de una bolsa del mercadona, y un millón de euros en una bolsa del corte inglés, y varios incunables para seguir haciendo caja; vuelvo a mirar la caja, vacía, abro la nevera, las cerezas han desaparecido, solo queda el café mirándome con mueca de extremaunción, ojos de adiós.  Mañana, melocotones.     

4 comentarios

emma -

para desayunar, encanto, nada como los multiculti breakfast del Salam de la calle Placentinos. lleve a su santa en plan sorpresa... -a desayunar, of course- (a las chicas nos encantan estas cosas).

Toisaras -

Desayune con fruta, ya no está el adorador de Mafomede. Migró al lugar que hace tiempo le dije a ud., allí descalza, tomará el té moruno y la sisha mientras el morabito habla en su algarabía.

emma -

a ver, resalado, ya te gustaría a ti estar empachado de la rubia tatuada...

Hyde -

Rubia, me tienes empachado con tanta cereza!