Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Soy una chica de provincias, vivaracha y algo ingenua, aunque sólo me las dan con queso cuando me dejo.

Sí, ya sé que esto es un imposible nada más; de todos modos quiero pediros un año de amores piadores, la felicidad a mordiscos, los amigos a bandadas y una cabeza a pájaros. Quiero que me libréis de los picaflores que me quieren en una jaula, y de los buitres carroñeros siempre al acecho. ¡Ah!... y, por supuesto, los cuervos cenizos: nunca más.

¡Huy! me olvidaba, también quiero alpiste a mazo.

Queridos Reyes, podéis enviarme los frutos y semillas a emmab.blogspot.com

Un beso con alas.

Emma B.

4 comentarios

emma b -

a una pequeña republicana de provincias,los reyes -aún los magos- sólo le han traído carbones y una preciosa cortina de baño con enormes cactus -que seguro servirá para espantar a los picaflores-. gracias por leerme, queridos niños, es el mejor regalo.

Sentado -

Yo, lo mismo que Darco; que te lo traigan todo todo. Y si has sido buena con más razón.
Yo le he pedido tb, seguir leyentode. Es una delicia.

emma b -

sí, tal vez me he pasado un poco pedichona, pero como he sido muy buena...

Darco -

Espero Emma que los Reyes Magos te traigan lo que piden, que no es moco de pavo (precisamente). Seguro que se harán los remolones, pero tu insiste. Como no solo te tienen que traer, sino que también les piden que se lleven, una cosa por la otra.

Feliz año.