Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

pulsaciones

Ayer he tenido un sueño que no sé muy bien por dónde cogerlo. Sueño que estoy escribiendo en el ordenador. Pulso las teclas de Ctrl y el número 7, de inmediato aparece el símbolo € en la pantalla. ¡Qué raro!, pienso, el símbolo del euro, si para éste hay una tecla. ¿Por qué sale esto? Repito, marco Ctrl + 7, otra vez escribe la €. De nuevo, tecleo Ctrl, pero cambio de número, pruebo el 3. Nada, lo mismo, otra € más, y van tres. Una mezcla de sorpresa y curiosidad, me lleva a intentarlo con todos los números. Siempre igual, la dichosa € no deja de asomar a cada nuevo intento. Pues, nada, será que lo escribe de las dos maneras, concluyo tan ancha.

Al levantarme, he comenzado a dudar. ¿Será que mi teclado no tiene la €? Tal vez se puede hacer de las dos maneras. Sin dudarlo, antes del desayuno, he revisado el teclado; efectivamente, en la esquina inferior derecha de la tecla E descubro a €, algo más pequeña, eso sí, pero es ella. ¿Por qué, en el sueño, no atino a buscarla en el teclado? Encendí el ordenador para comprobar si funcionaba —no vaya a ser—. Presioné despacito la tecla E + AltGr, al instante mi € apareció en pantalla. Lo he intentado con Ctrl y todos los números, pero nada, el cursor sin moverse, ni rastro de €. Mi sueño no funciona.

7 comentarios

emma -

con este día otoñal un poco de sopa de ajo me vendría de perlas, y eso que soy del clan de mafalda. un beso y suerte

sopadeajo -

"ni rastro de €. Mi sueño no funciona."

Tu sueño funciona.Es el ordenador,que no sabe adaptarse a tu sueño..

Son 1000 euros (peor lo tengo yo, que no lo tengo (el Euro);y quién no tiene euros non fa l´amore.

emma -

finito, guapetón, ya sabe..., perrerías del teclado onírico.

toisarás, querido, dónde queda la ventanilla para vivir de rentas que me apunto.
un beso, niños

emma -

andresiño, a ver si les quita un arroz con langosta a los Centro Galego y nos hacemos unha merendiña. Estais todos invitados!

Toisaras -

Deduzco por su sueño, que está Ud. pasando por un momento económico dificilillo. No se apure, no piense en teclas, ni en teclados.
Yo pongo los primeros 10.000 eurazos, espero que los demás hagan lo propio. De su devolución ya hablaremos...
Por cierto ¿tiene casa en propiedad? ¿solares? ¿locales? ¿acciones?

Andrés -

Sueños capitalistas los tuyos eh...
Ayer vine de vuelta en al autobús a Charrolandia con otra mujer de Pontevedra, a veces pienso que somos una invasión, a ver si el Viernes me paso por el Centro Gallego a ver si hacen algo :?

Finito de Aldeateja -a la sazón novillero- -

No te preocupes mujer. Lo importante es que el símbolo € aparezca en el teclado de la entidad de crédito que maneja tus euros. Sea como fuere, querida Emma, me temo que algo falla. En tu entrada aparece el simbolito € ocho veces. Así que tu me dirás como lo haces. ¡Un besote con olor a tomillo guapetona!