Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

carta a los reyes magos

Queridos Reyes Magos:

Soy una chica de provincias, vivaracha y algo ingenua.

Sí, ya sé que esto es un imposible, pero de todos modos vuelvo a insistir un año más: quiero pediros un año de amores piadores, la felicidad a mordiscos, los amigos a bandadas y una cabeza a pájaros. También, quiero que me libréis de los picaflores que me quieren en una jaula, y de los buitres carroñeros siempre al acecho. ¡Ah!... y, por supuesto, los cuervos cenizos: nunca más.

¡Huy! me olvidaba, también quiero alpiste a mazo.

Un beso con alas.

emma b

10 comentarios

femme fatale -

Claro que estoy contenta!!!, Salamanca me queda un poquito a desmano...pero no te preocupes, que el día 3 lo tengo en Bilbao y daré buena cuenta de él.Muchos besitooooos guapa!!!

emma b -

femme fatale, guapa, el 4 de febrero actua John Cale en Salamanca, estará contenta?
un beso

Toisaras -

Me alegro al saber que sus zancas son tal que esculpidas por Praxíteles. La buscaré, ya no tiene pérdida.
El coeur, necesita poco. Algún mimo y le gusta dormir del lado izquierdo.
Sé que está en buenas manos.

emma -

toisaras, querido, emma no usa zancas -no podría padece de vértigo-, tiene zancas.
zanca: pierna del hombre o de cualquier animal, sobre todo cuando es larga y delgada.
y gracias por el coeur, no se preocupe lo cuidaré con amor.

emma -

a los pocos voy manteniendo a los picaflores a raya. gracias mil por sus ánimos, femme fatale. un besazo guapiña.

Toisaras -

Si utiliza las zancas por una minusvalía, nada que decir.
Pero si es por moda...
Nada, nada, que no la veo yo a Ud. ahí subida.
Me despido aquí, como muerto, pues suyo es mi corazón.

Femme fatale -

Emma guapa, no es un imposible porque yo lo he conseguido y además depende exclusivamente de ti.Te lo dice una que,nunca más será un pájaro enjaulado.
Un beso muy fuerte y feliz añooooo!!!!

emma b -

si es que con esta cabeza a pájaros ya no sé donde estoy, necesito un detective.

frío, frío, lo de la anilla, piolín guapo, mejor pista son las zancas.
un beso

Toisaras -

La encuentro a Ud. totalmente "ornitológica.
Pero esto me sirve para poder reconocerla por la anilla que fijo lleva en uno de sus tobillos.
Reciba un beso de
Piolín.

el detective amaestrado -

Te has confundido, esta es la consulta de un ornitólogo