Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

publicidad

Me han bastado dos tragos de zumo de naranja de un lunes profesional para despachar toda mi correspondencia aplastada por el peso de los folletos publicitarios: dos cartas del banco que se empeña en ser mi banco, y me encoge el corazón con esos números tozudos que se descuelgan de mi cuenta corriente.
Sin embargo, he necesitado los desayunos de toda la semana para digerir los folletos que atiborraban el buzón. Entre vuelta y vuelta de mantequilla me cuelo en la semana del ahorro de las grandes superficies que lo mismo me ofrecen un cordero a cuartos a precio de entrada de cine que una tele super LCD mega pantalla a 899 € o una motito para mis andanzas por charricity al módico precio de 2290 leandras. Aunque para varietés de cabaret nada como el folleto de LIDL que me tienta con unas preciosas hachas con mango de madera hickory para atizarle en la yugular a mi jefe, unas lechugas iceberg tipo repollo de tono agua marina para mis jornadas de coneja hambrienta, o una moto sierra clásica para ejercer de oficiante en la matanza de Texas y convertir el pisito en la casa de los horrores. ¿Por quién empiezo?

4 comentarios

emma -

matilde, guapa, los papelines del banco casi mejor directos en ascensor para el cadalso. un beso

emma -

querido toisaras no sabe lo divina que me quedaba el hacha al hombre la noche de difuntos.

Matilde -

Nada chica, empieza por reciclar todo esa papelada en el cubo de para todo vale. Y si el banco se empeña en escribirte para contarte lo que ya sabes, júntalas todas, mándaselas a cobro revertido y que las depositen ello en el cubo que les venga bien.

Toisaras -

Los pobres sois de traca, os pasan unas cosas...
¿de verdad que comprais hachas?
Poco de lo glam.
Yo, las limas de las uñas, ó de Prada ó de Luis Vuitton.