Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

fulghafen

Fulghafen München, Daglfing, Hauptahnhof, Theresienwiese.

No puedo dormir, pero cuando escucho su respiración lenta y ruidosa, me levanto y miro por la ventana. La calle está silenciosa y brillante. Las hojas de los tilos todavía gotean. Un hombre alto y corpulento sale de entre las sombras del callejón que atraviesa hasta Goethe str., se tambalea arrastrando una bandera alemana. Mira hacia la ventana, se apoya en el palo de la bandera, la levanta y la agita sin dejar de mirarme. Comienza a llover de nuevo. El hombre me dice adiós con la mano. Le devuelvo el saludo y cierro la cortina. Sus ronquidos han parado, ha comenzado a hablar pero no entiendo sus sueños. Me acuesto a su lado. Llueve más cerca.

Prielmayer str., Königs platz, Elisen str., Neptun brunnen, Luisen str.,
Lenbachhaus.

4 comentarios

emma -

¿de verdad? Mónaco di Baviera, sí suena igual de rimbombante que Il gatopardo o milanesa -por un filete empanado-.

Toisaras -

!Oiga, oiga! que se me olvidaba una cosa.
No me diga que no le encanta, el modo que tienen los italianos de llamar a Munich.
MONACO DI BAVIERA, ¿a que es precioso?

emma -

desde luego, querido, no tienen ni la más mínima consideración, ¡hombres! Creo al próximo no lo llevo.

Toisaras -

Veo que aprendió bien las estaciones del "U".
Pero jamía,ir a Munich, para que su pareja ronque...
!! NO HIJA NOOOOOO !!