Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

bamboleo

 

Mi vida se ha vuelto un constante bamboleo, un movimiento pendular de los fragmentos a las burbujas: de los fragmentos de tozuda realidad a las burbujas de los sentimientos. Así entre  burbujas  y fragmentos vamos matando el los días. 

 
Hay burbujas blancas de cristal transparente que suenan a noche, y burbujas de sol invernal que templan el alma. Hay   fragmentos   instalados en los pliegues  cotidianos como parásitos aferrados a la piel de una ballena que nos someten y se alimentan de nosotros.

4 comentarios

emma -

si es que no doy una, ni con las flechas de Cupido en préstamo.

Toisaras -

Nada de gris, zahino como el ala de un cuervo. Alguna cana en la zona temporal voy teniendo; lo que aumenta mi atractivo enormemente, no me tenga en consideración el cumplido ya que no es presunción. Es la realidad.

emma -

un mechón de su pelo gris y un mifragmento juntitos en el relicario, ¡qué gran amor!

Toisaras -

Con uno de sus fragmentos me voy a hacer un relicario, para llevarlo siempre cerca de mi piel.