Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

mayumana

mayumana Estoy harta, la verdad, muy harta, más aburrida que la Bovary en su casita de Yonville-l’Abbaye. No aguanto:

- La sobredosis papal: agonía, entierro: pleitesía Iglesia-Poderosos -Maquiavelo dixit-, cónclave, Benedicto XVI.

- Los papeles del archivo de Salamanca: casi estoy por una solución salomónica y quemarlos a todos –políticos y legajos- en una hoguera en la plaza mayor, “of course”.

- El conflicto vasco: Ibarretxe, Otegui –que ha perdido su sexy de rudo aizkolari por un no sé qué blandi, blandi…-, Patxi López, María San Gil… Y creo tener la solución que nos hagan el referéndum al resto de España, y que se vayan ya. ¡Qué nos dejen en paz!

Menos mal que:
* Los Mayumaná nos hechizaron a estos torpes provincianos con sonoras y ancestrales percusiones, con sonidos arrancados a latas de aceite, bidones, aletas de bucear, palma, bocas y espaldas.
* Domingo se ha metido a sepulturero.
* Escucho “So what” de Miles Davis.

4 comentarios

emma b -

a ver repasamos: Pete Towsend es el cantante de The Who, y la canción no está en "Quadophenia" sino en "Tommy":http://www.desconcierto.com/musica/discos_favoritos/the_who_tommy.html
(rectificar es de sabios)

sopadeajo -

Madame Bovary no era una mujer.
Sería conveniente que demostraras fehacientemente lo que eres.
No me gusta la gente que cambia a su antojo lo que previamente escribió.
Game is over,sorry.

emma b -

I'm free que decía Pete Towsend en Tommy

sopadeajo -

La sobredosis es la del ombligo perpétuo, provinciano o nacional.
Te cansan y nos cansan
El mundo es un trapo autoreproduciéndose por autoreproducirse, contínuamente, clamando su existencia, queriendo demostrar que quiere ser , y los heraldos negros mediáticos copian el eco,copian el eco,copian el....
Por cierto, yo soy aizcolari.
Looking for a girl that´s right for me.Are you free?

PS: La letra de la canción de Neil Young es mía.

"For i hope i treat her kind, don´t mess with my mind, when she starts to see the darker side in me..."