Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

casi una estrella

La astronauta Heidemarie Stefanyshyn Piper, en su afán mister Proper, perdió la bolsa de herramientas mientras reparaba la Estación Espacial Internacional (ISS).

Desde entonces la caja de herramientas no hace otra cosa que dar vueltas alrededor del globo terráqueo, como toda esa otra basura espacial. El asunto quedaría ahí, pero en la web de la NASA te dicen con exactitud matemática cuando va a pasar por cualquiera de los pueblos del mundo. En Madrid podrá verse mañana a las 07:44:53 pm, y no sé cuantos días más. Pero en el cielo de Salamanca todavía no podremos ver la cajita de Heidemarie.

2 comentarios

emma -

vaya, vaya,con que la órbita gravitacional... Cualquier día "escorrega" -que dicen en mi pueblo- la gravitacional esa y me aplasta la naricita la cajita de Heidemarie.
un beso eduardo

Eduardo -

Tengo un primo muy puesto en esas cosas y, este verano, hacias las 22.30 nos dices: "Venga, todos fuera". Salimos de la casa de pueblo en que estabamos, en Navarra, y la vimos pasar. Parecía un mosquito sofisticado y humanoide. La EES. A toda pastilla. Aprovechando la velocidad de la órbita gravitacional o algo así.