Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

carta a los reyes magos

Queridos Reyes Magos:

Después de tantos años de fe callada, de plegarias ronroneantes, de listas insensatas, de creencias sin grietas, siento que la ingenuidad se ha ido a criar malvas. La culpa no es mía, pero a la vista está, los resultados cantan: nada de amores piadores, ni la felicidad a mordiscos –en tragos cortos y por puntos-, los picaflores carceleros acechan con sus pistolas de láseres paralizantes, y, por si fuera poco, los cuervos cenizos han tomado las riendas del planeta con sus augurios de crisis épicas.

Este año se acabó. Nada de chupitos, nada de dulces, ni agua para los camellos —quien se cree que, ahora, viajen en avión, bobadas—, nada de limpiar los zapatos nuevos, ni dejar los calcetines en el árbol. Voy a cerrar a cal y canto la casa, tapiar la chimenea, poner rejas en las ventanas. Dejaré sonar el teléfono, desconectaré el router.

Y pondré una nota que diga: “Estoy harta de timadores”. ¡Huy! Me olvidaba, tengo que limpiar los botines negros y ponerlos afuera.

emma b

5 comentarios

Hoffnung -

Amor a mordiscos y seguir danzando con las hojas del Otoño... siempre.

emma -

un "je t'embrasse", querido, y me alegro de que le "suene la campanita"; aquí a la niña le hace falta un campanazo para despertar la campanita.

Toisaras -

!! genial, genial !! ella ahí, harta de todo y de todos, sin empacho, ni emociones, ni espíritu de Navidad.
Pa que estamos los amigos??
yo también hace mucho perdí la ingenuidad, pero estos días me suena la campanita, sí,la campanita, y sin pasarme me gusta saludar y disfrutar mas aún de mis amigos.
! venga un abrazo, jodía !
(todo desde el respeto, eh ?

emma -

mr. Hyde, my dear, espero que se haya empachado con su dosis de misoginia dominical.

Hyde -

Otra cretina aburrida de tanto esposo e hijos enviando sus obsesiones al ciberespacio. Si tú estás harta de timadores, yo lo estoy de pánfilas.