Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

bienvenida

  

Para animar la vuelta a la vega del Tormes un lindo tormentón con aguacero me cala hasta el solomillo en el micro-trayecto desde el taxi al portal. En casita me reciben Misombra alterada por los truenos, la pequeña Lolita y el bellezón de su Polaco, que ha traido a pasear entre las piedras y las terrazas, y varias cartitas del gran capital y las atracadoras profesionales de las telefónicas, y la nevera repleta de auténticas salchichas alemanas. Eso sí el pisito está ventilado como nunca. Los visitantes lo tienen al pairo -ventilación y desorden a la par. Bienvenidas, te cuento – me cuentas. Y a cenar salchichas con cerveza bávara hasta reventar.

 

2 comentarios

emma -

y yo..., yo con tanta nostalgia que ni era capaz de escribir.
¿oye y esto de los polacos serán todos así? por lo pronto es mejor ni pisar la habitación, aquello parece un campamento gitano, pero no se preocupe cuando se vaya lo deja todo recogito, es tradicional el desparrame de la pequeña Lolita.
un beso de verano

Toisaras -

Bienvenida querida. Estaba tan consumido por su ausencia, que ni marca me hacían los calcetines.
Y Lolita y el Darek que se pongan a recoger todo !pero ya! que Ud. no es la chacha de nadie.