Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

lunesito mustio

Con el lunes no me atrevo, simplemente lo dejo pasar, eso sí, lo espío escondida en el reposapiés mientras observo con regocijo mis botas nuevas de color chocolate y reflejos charol, con la punta redonda y alzas en el tacón; y escucho mis nuevas adquisiciones musicales: desde Let’s do it de Eartha Kitt, o Just a Gigolo de Louis Prima, a Somehin’ stupid de Nancy y Frank Sinatra, una recopilación muy completita de r&r de los cincuenta, y Le fil de Camille, una francesita de voz melosa y canciones torturadas que me pirra.

5 comentarios

emma -

¡qué listiño me es! pero una provinciana como yo por el momento no trabaja la mula esa, necesito un profe q me la explique

Toisaras -

Si no la tiene, para algo está la mula. Amos digo yo...

emma -

bueno, toisaras querido, habrá que probar con Escalera al cielo, tal vez me zarandee un rato por los aires... por cierto, ¿la tengo?

el detective amaestrado -

A mi la de Frankie con su hija me encanta...
Y la de ella sola en Boots are made for walkin'

Toisaras -

Pues debe atreverse con los lunes y con lo que sea. Siempre con ánimo, siempre con fuerza.
Led Zepellin ayuda a salir de la cama con brío.