Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

viernes

Una mañana igual a todas, en que las cosas tienen el aspecto de siempre, tal vez algo más fría en este invierno inusualmente cálido, y mientras enciendo mi ordenador, el rumor monótono de la oficina va haciéndose un hueco a mi lado, elige el mejor sitio a mi izquierda, lejos de la puerta de entrada, bien calentito. Y espera. A los once y media, ha crecido dos palmos pero apenas tiene grasa. Una hora más tarde, necesito calzador para entrar en mi cubículo: ha ganado cuatro quintales y unas pocas leguas, ¡qué barbaridad! A pesar de varias llamadas y algún desajuste presupuestario, que casi le cuestan unas arrobas, ha ganado la partida. A las tres en punto, me tira del asiento y salgo corriendo.
¡Ya es viernes!

(gracias a mi admirado Juan José Arreola)

3 comentarios

Darco -

pues casi casi casi es lunes... y vuelta a empezar..

el detective amaestrado -

Pues ya se ha acabado, ya ves tú.
Atrévete con el lunes, ahora

Toisaras -

Bendita Ud. que disfruta del finde inglés. Yo, menestral,he de seguir al pie del cañón incluso el sábado por la tarde.
Mi vida monótona, sólo se endulza con su recuerdo y el vermout de grifo con anchoas.
Suyo siempre.