Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

carta a los reyes magos

Ya he limpiado mis zapatos. Me ha costado toda la tarde que queden lustrosos, como nuevos. He colocado unos chupitos de scotch, unas sobras de torta para los golosos de oriente y un balde de agua para los camellos. Es mi táctica de camelo para conseguir sus favores. El año pasado, ni caso, no me dejaron ni carbones. Así que un año más repito mi cartita, queridos Reyes Magos, aunque creo que necesita ciertos retoques. Para este año en ocho, rebosante de curvas sinuosas, más que “amores piadores” me inclino por los amores con garras de lobo y piel de cordero, algo así como apasionados corderitos mimosos, en plan ovejita lucera con alma de tigre. Añadiría a la lista una piedra filosofal para cultivar esta cabecita despistada y una colonia que ahuyente a los cenizos, ¡ah! y un angelito aparcacoches que me libre de dar vueltas como una peonza por charricity.

9 comentarios

emma -

Carlito, pequeño –es un eufemisno-, que las disfrute y sobre todo nada de gafes.

Hay que ver que aplicadito es usted, así me gusta, Toisa, con los deberes siempre a punto.
Un beso, charritos.

Carlito -

Esta bien, haré un esfuerzo y, para ser diligente, será esta misma noche. No prometo nada... Daré por buena una Lolita de 25-30 cariñosa y atractiva.

En realidad creo que serán 2 esfuerzos, ya me han engañado para tomar algo el sábado por la noche. Huiré de las pijas como de la peste, lo juro.

Tengo curiosidad por saber qué inspira ese "pequeño" que me dedica en sus comentarios. ¿Es por mi nick?


Toisaras -

Vale tí..., digo... Zenobia.
Queda cumplida la penitencia, yo por mi parte me aplico un cilicio.
Besos mil

emma -

toisa, querido, como me vuelva a decir "tía" le retiro el saludo, como penitencia cinco aves marías y dos padrenuestros, y del angelito ya veremos, es tan poquita cosa, "peludo,suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos..." que igual me lo estropea de tanto dar tumbos en el salpicadero. Sólo si me promete tratarlo bien, y sin abusar.

emma -

carlito, pequeño, las lolitas no tienen edad, como el diablo, la candidez bien trabajada causa estragos. ¡pruebe, pruebe!, ya me contará.

No abandone a las niñas, por dios!, tampoco muera por ellas, unas dosis de seducción como quien no quiere la cosa le mantendrán en su sitio.

Toisaras -

Vale, vale, de acuerdo con los regalos y tal y tal, pero, si hubiera suerte con lo del aparcacoches ¿lo compartiría conmigo? venga tía porfa, porfa, porfa...

Carlito -

Seguro que lo del muslamen no es para tanto... además no hay mal que cien años dure!

Seguiré tu consejo por más que sepa que en realidad lo que me conviene es alejarme de vosotras por un tiempo. Lo cierto es que tienes razón, el factor sorpresa está infravalorado actualmente y se tiende a mostrar las cartas, destrezas y curvas con mucha velocidad. ¿Se admiten como Lolitas a mujeres que rondan la treintena?

Espero que me tutées en futuras ocasiones ya que pienso volver con frecuencia. Leérte es un placer para los sentidos.

emma -

hombre, tengo que reconocer que los zapatos estaban algo sucios, pero han quedado brillantes como los de Cenicieta. Por el momento pueden seguir tirando, antes necesito un par de tijeretazos y un bisturí para arreglarme el muslamen.
En cuanto a las dudas que me comenta, pequeño, le aconsejo comenzar por la depredadora de rostro angelical, a los chicos siempre les ponen las de cara de buena y vicio oculto. Eso sí, tendría que haber pedido una armadura de última tecnología para aguantar los envites.
Si alguno me sale con lo de "sssabesss tía", le atizo duro con el látigo de mi indiferencia. un beso carlito y suerte con su lolita depredadora.

Carlito -

mmmmm pues después de necesitar toda una tarde para limpiar los zapatos añadiría un par nuevo a tu lista para los Reyes Magos, ¿no? :-)

¿Apasionados corderitos mimosos? jejeje. Al menos tienes claro lo que quieres; yo dudo entre una depredadora de rostro angelical y una buenaza con mirada lacerante. La buenaza de rostro angelical no me funcionó...

Pensándolo bien, y tras recordar a algunas féminas que conocí hace unas horas en El Musical, me vale cualquiera que no termine todas sus frases con un "¿sabesssss tía?" ¡Eso me pasa por ir a ciertos sitios!