Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

cuesta de enero

Otro amanecer tibio y cenizo saludaba entre dientes. La mañana alargada, el cielo gris repleto de gotas de lluvia que se deslizaban dolientes por el parabrisas, una grieta de sol callado en el horizonte quería traernos buenas noticias. Sarkozy desmonta a Zapatero: le planta dos besos y un abrazo a la puerta del Elíseo. Ha vuelto a llover. La bolsa vuelve a bajar y el tandem oro-petróleo sube otra vez. Hay quien dice que ZP “vive en otro mundo”. A eso del medíodía el sol brilla lejano y escueto, un hombre delgado y correoso caminaba despacio por la acera de Palominos, su sombra tendida a su lado, le acompañaba como un perro hambriento. Blair ficha por la banca JPMorgan a millón de dólares anuales. Ha vuelto a llover. Los árboles afligidos han perdido sus hojas y las luces de colores.

4 comentarios

emma -

cualquier día de éstos me paso por Sephora y me riego como una margarita; si encuentro el elixir ahuyentador le aviso. un beso.

Carlito -

A veces es inevitable sentirse así... Sólo es buena época para los enamorados y los que tienen bien amarrado su sueño. Y para Blair, Aznar y cía... por encima del bien y del mal, claro.

Poco a poco, supongo... Sigue buscando la colonia que aleje al/los cenizo/s, y envíame un poquito cuando la encuentres.

Saludos

emma -

ya sabe..., con tanta lluvia la melancolía campa a sus anchas por la estepa. hoy, le dedico una sonrisa de campanillas :-)

Toisaras -

No se me deslice Ud. por la ladera de la angustia de invierno. Su forma de escribir denota su estado de ánimo y, esto no me gusta, no me gusta; la veo a Ud. tristona y eso sí que no.
Recupere el azul en su escritura, y el sabor de lima verde, verde, de sus adjetivos
deje el gris para Pañerias Fernández.
A ver, una sonrisa.