Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

escritas

escritas

"Tengo miedo de escribir. Es tan peligroso. Quien lo ha intentado lo sabe. Peligro de hurgar en lo que está oculto, pues el mundo no está en la superficie, está oculto en sus raíces sumergidas en las profundidades del mar. Para escribir tengo que instalarme en el vacío Es en este vacío donde existo intuitivamente. Pero es un vacío terriblemente peligroso: de él extraigo sangre. Soy un escritor que tiene miedo de la celada de las palabras: las palabras que digo esconden otras: ¿cuáles? Tal vez las diga. Escribir es una piedra lanzada a lo hondo del pozo."

Un soplo de vida. Clarice Lispector

3 comentarios

emma -

me temo señor Hyde que no tiene futuro como bruja; a saber: los Reyecitos me han traido un ferrari rojo descapotable, un concierto privado de Dianne Reeves, tres toneles de imaginación, media libra de paciencia -y con usted se me está agotando- y un osito nuevo que canta aquella de "Duerme, duerme negrito..."

Toisa, my dear, gracias por ser mi caballero andante. A la señal a coserlo a balazos. ¿Ha visto esta luna blanquita como la nieve?

Toisaras -

Querida, ¿que le va Ud. a hacer?
C'est la vie...
Cuando me lo indique empiezo, ya está la lupara engrasada.
No se preocupe, parecerá un accidente...

Hyde -

Las hay que viven en el vacío y y caminan sobre mármol. ¿Seguro que los Reyes te han dejado un bolso gris y abrigo a cuadros.