Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias



"porque el tiempo duele al pasar. Si pudiera decirte que eras tú: eres tú todavía: tu rostro mirándome sin entender. Si pudiera decirte todo cuanto escondía. Yo sin dejar que mis dedos fuesen delicados y atravesasen el aire para tocar las líneas de tu rostro: la piel del rostro que te contiene. Yo, culpable. Tú, delicada, mirándome sin entender. Yo: tú. Si pudiera contarte toda la pena que escondía, y la ternura, la lástima. Si pudiera contarte que en todo: en nostros: el tiempo."

Cementerio de pianos. José Luís Peixoto.

2 comentarios

emma -

es un tanto complicado de estructura, rezuma melancolía. me está gustando mucho, y muy bien escrito.

Zeltia -

me puso un poco triste.
el tiempo,el impplacable,el que pasó;
siempre una huella triste nos dejó.

¿recomiendas el libro?