Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

Otro día más sin ver el sol y van siete. La alegría de la mañana la pone la Bolsa que baila subyugada por la promesa de compra de deuda europea de China y Japón. ¿Qué harán ahora los gringos? China saca a paseo sus "perros" militares.

Otra mañana más, desde que el sábado la volví a escuchar en el Mundo Babel después de no sé cuantos años, canturreo la que era mi canción favorita cuando los besos eran una ficción del tamaño de las aventuras de la Nancy. ¿Quién habrá sido el capullo que me afanó el disco? Otro día más que escucho The only living boy in New York.     

 

 

2 comentarios

emma -

Me alegro de que le guste, pequeña, ahora que la escucho de nuevo me doy cuenta de cuánto la he añorado.

Marta -

No conocía esa canción, pero me gusta...