Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

bye, bye love

bye, bye love

 

Como bien habrás notado, estos últimos días la pena  y la desolación invaden mis orillas. ¡Qué va a ser de mi sin Él? Camino perdida, estremecida por las orillas del Tormes. Me siento en la plaza del Comercio -su gran obra colosal de emperador romano-, admiro sus columnas y estrecho mi mejilla en la columna faraónica.

En las madrugadas de insomnio, una desolación lunática me conduce a la Plaza y como una yanqui  extraviada paseo delante del Ayuntamiento. Delante, atrás. Atrás, delante. Paso largo, lengua mustia. Un ansia espolea el corazón, esperando una luz en la ventana de su despacho que me consuele y me conduzca de nuevo a casa. Ya quedan pocos días. ¡Cómo añoraré sus exabruptos y palabras por los codos!  El sábado se cambiarán los bastones, sonarán las campanas, voltearán las banderas, Milanzarote dejará la Mariseca a la intemperie y nunca volveremos a verlo en la procesión, con su medalla de Alcalde-milagro. Ya nada será igual.

7 comentarios

emma -

jeje...
también me indigno sin acampar

toisaras -

Amos no me diga, podian haber puesto a Kent el novio de la Barbie, este es un niño bueno, demasiado bueno. Profesional de la política.
Su epitafio será:
Aquí fulano reposa, pues jamás hizo otra cosa.
No acampo, pero me indigno.

emma -

al anónimo, la linda foto si no me falla la memoria que me falla es obra de mi querido "viajante".

emma -

no le veo muy fan del "nuevo", esperemos mejorar, siempre adelante!, en positivo. Eso sí no me dará tanto juego como su querido Nanín, mire que lo veo pizca sosaina al "niño Mañueco". Veremos...

Anónimo -

la imagen es sin duda, maravillosa

Toisaras -

Le ruego disculpe mi anterior echo.
En su lugar debía haber dicho hecho.
Vale.

Toisaras -

Cierto, se va un GRANDE al que vamos a echar mucho de menos.
No me extraña su desasosiego. Pero piense que otro vendra que bueno le hara, aunque Nanín es único e irrepetible. Le pese a quien le pese.
Ande,mujer, acuestese y duerma en paz.
El sabe por las urnas que lo han echo bien. Así pues, no merece la pena su desvelo. En estos casos lo mejor es la receta del medio gazpacho, esto es: ajo y agua. No estamos para pepinos aunque sean BLANCOS.