Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

tarifa plana

 

 

 

Como no estoy en el listado de los posibles sobres no puedo cantar aquel temita de los Siniestro Total, Todos en el paro y yo me estoy forrando,  himno glorioso de cuando la crisis total de los primeros 80 azotaba sin piedad, ¿os acordáis?  Es lo que tiene vaguear todo el día, los recuerdos se bajan gratis al cien por cien,  tarifa plana 24 horas, 100 GB a máxima velocidad: 

Recuerdo sin orden ni  horario:

 — el edredón de flores verdes y amarillas cubriendo la cama de Ricardo, su reflejo en el espejo colgado del techo;    

 —la reluciente hoja de una gastada navaja de Taramundi con mango de madera  que he perdido hace muchos años;    

—el musgo aterido al tronco de la Palmera en el jardín de la casa de la Choupana. 

3 comentarios

Ana -

Ten cuidado y no recuerdes demasiado.

emma -

Graciñas, linda,Circe?

"Y llegamos a Eea, la isla habitada por Circe, la de hermosos cabellos"

http://thirthe.blogspot.com -

bonitiña, me gusta tu blog, muy cuidado, con chispa, ingenio, y tocas todos los registros.
besos