Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

el saqueo/3

Mi querido Lanzarote me escribe una personal y conmovedora “Epístola a los Salmantinos” -tranquilos no hay nada entre nosotros y eso que alguien de su entorno me ha chismado que mi Lanzarote gana mucho en las distancias cortas. ¡No me lo puedo creer!-, en la que me convoca a la manifestación del 11 de Junio para defender lo “que nos quieren arrebatar, te pido que contribuyas a que la manifestación sea un éxito con tu presencia”. Decidido como está a defender los “papeles de Salamanca” con tronío y gallardía apuesta por sacar la ciudadanía a la rua, tal como vaticinamos el 19 de enero.

¿Habrá empezado la campaña mi Lanzarote? Tal vez siga la estela del gallego y ya prepara la reelección. Nuestro Fraga inauguró la campaña ayer, con una rotunda apuesta por las NTI al sustituir la tradicional pegada de carteles por prender un botón y hacerse la luz materializada en la efigie del emperator –en la flor de la lozanía- sobre la pantalla, en un coqueto hotel en las afueras de Santiago.

Y Alfonso Ussía se dirigirá a los fieles en la mani del 11-J.

0 comentarios