Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

casi, casi, primavera

La primavera se va acercando. No hay duda: los callos pican, la piel se enrojece en una pantorrilla sí, en la otra no; aparecen eczemas en los sitios más insospechados; la sangre bulle, queridos niños. Esto mismo parece que le acontece a mi MiLanzarote, que se ha despachado con alegría primaveral contra su opositor el señor Fernando Pablos: “Ha pasado de ser el recadero de Melero –al que compraba los chicles ahora que ya no fuma– y ahora se ha convertido en un monosabio”. Hay que ver, después de este frío y soso largo invierno, llegamos a marzo con la jarana festiva de MiLanzarote para animar el cotarro. Si no hay como este hombre...!

El clan socialista está de los nervios ante tamaño insulto. Y Misombra dice que su NandoPablos no lo merece, con esa carita de aplicado que tiene, que ese bestia se lo va a mustiar. "Niña, que todavía no ha florecido.", le aclaro, más que nada porque Nandito no es ni por asomo mi tipo -a mí me van los tipos duros- y por incordiar, claro. "Y además que se espabile. Que le diga a MiLanza que..., no sé..., que él es el recadero de..., de...., Esperanza Aguirre?" A ver si así animamos este final de invierno. Por favor, señores, el vulgo y yo lo necesitamos con toda esta crisis por los rincones.

5 comentarios

Holly -

¡Ha salido el sol!,hace un dia estupendo y a mi también me hará falta dar un paseíto y que se me quite esta cara de folio...diviértete

emma -

de lo poco que me gusta del invierno es sentir el calorcito del sol y el aire frío en el rostro en las terrazas, es algo así como el cerdo agridulce.
y mañana iré a tomar el sol así caigan chuzos. lo necesito, por dios!

Holly -

No quisiera interferir en sus opiniones,pero he de decir que no hace falta que llegue la primavera para sentarse en la terracita...ya se sabe que algunos están abonados todo el año,con nieve,sol e incluso si caen chuzos de punta...Yo quiero que huela ya a Primavera y sentarme en El Novelty,con ¡mi croquetita!

emma -

cómo se cuida, querido! café con churros para desayunar en la terraza de la plaza, eso ya es el colmo de la primavera. por ahora nos irmeos conformando con que el aire no afeite en seco.

Toisaras -

Para un servidor de Ud., la primavera empieza cuando ponen la terraza del Don Mauro en la Plaza Mayor,ese café con churros, el solecito en la cara, ver pasar a su Lanzarote camino del Ayto.
Además del eccema, las flores, los pajaritos, y tal y tal...