Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

14 de abril




Tal vez
si te hubiera besado otra vez
ahora fueran las cosas distintas
tendrías un recuerdo de mí

Pero tal vez
si tú hubieras hablado a mi amor
te tendría aquí a mi lado
y serías feliz

Tal vez
si al despedirte d mí
tus manos tibias
hubieran tocado mis manos
diciéndome adiós

Tal vez
si tú hubieras hablado mi amor
te tendría aquí a mi lado
y sería feliz

Tal vez
si te hubiera besado otra vez
ahora fueran las cosas distintas
tendría un recuerdo de tí

Pero tal vez
si tú hubieras hablado mi amor
te tendría aquí a mi lado
y serías feliz

Tal vez
si al despedirte de mí
tus manos tibias hubieran tocado
mis labios diciéndome adiós

Pero tal vez
si tú hubieras hablado mi amor
te tendría aquí a mi lado
y sería feliz


¡VIVA LA REPUBLICA!

6 comentarios

emma -

los que me va es la tricolor, el morado a secas tampoco me pone, me recuerda semana santa.

emma -

¡oooh!, mis manos en tu cintura. remember querido: http://www.youtube.com/watch?v=xwrphn_qobM

Toisaras -

! Hala, venga ! ya está aquí la sanculotte.
Recuerdo que una vez dije de Ud. que era lo mas parecido a la mala de Camera Café.
Ahora además con gorro frigio.
Es que vera Ud., a mí el morado como que no.
De todas formas, si no puedo tener su cintura ¿ para que quiero mis manos?

emma -

da gusto volver y encontrar sus palabras, su consuelo y hasta un hombro... Como dice mi querido JP "gracias por estar al otro lado".

de todos modos (y en un susurro que las paredes oyen), les aclaro que mi "Tal vez si " tiene un talante más prosaico: 14 de abril, tal vez si..., la república, esa nostalgia!
Nada romántico, lo siento...
Y esa canción me encanta, eso sí.
besos y ¡a desalambrar!

Toisaras -

Pues anda hijamujer, que viene Ud. buena de, tanto mar, tanta ola, tanto percebe...

Elija uno de mis hombros, y deje que rueden por el las lágrimas y las penas. Despues, cuando ya no llore, cuando esté mas tranquila, me despediré con un abrazo de los que reconfortan e incluso me atreveré a darle un cariñoso pellizco en la mejilla.Así,como de niña buena.

Holly -

Con música se lleva mejor...resulta menos triste tal vez...pero es que la realidad supera la ficción y doy fe de que sigue existiendo El que un día sale a por tabaco y...Sí tal vez podría ser distinto si...
Saludos.