sofoquina
Un año más sobreviviendo gracias al abánico.
Abánico chino de la colección del Palacio de Nymphenburg en Münich.
Un año más sobreviviendo gracias al abánico.
Abánico chino de la colección del Palacio de Nymphenburg en Münich.
8 comentarios
emma -
(desde luego mi teclado no responden a acelere de mis neuronas, tengo que cambiar de teclado)
Toisaras -
¿Qué le sucede? ¿va todo bien?
Recomendación: Visite Ud. la terraza trasera del Bar Benidorm, nada mas pasar la rotonda de Cabrerizos. En la carretera de Aldealengua, para pasar una tarde-noche fresquita en compañia de buenos amigos.
!Hágalo!
emma -
Eso del Florida con sus DRy Martini necesito me pone, necesito información de primera mano para escribir algo. A ver si me espabilo y me pongo más con esto del internet que lo tengo abandonado
y... ¡ya es viernes! feliz finde
Toisaras -
!Qué majos!
Me hago fan del Lidl. Desde hoy Mercadona es Lomana y Lidl es Manolo y Benito.
Cierran bares y restoranes de los de toda la vida. Me veo en la cola del Burguer cani y choni. Ya mismo me compro una gorra y una camiseta de manga-sisa (suena fatal)
Todo de lo cutre y de lo charriespeso.
Pero jamía ¿que hacer? si hasta el Florida, dónde me empujaba los Dry Martini, ya no existe. Chez Víctor cerró, Juanjo en la Plaza de la Reina, cerró. Lugar emblemático por su sopa castellana y su solomillo. Lloro.
La terraza del Regio de capa caída.
Vamos derechitos al abismo de la gente de calidad. Prima lo soez y la falta de clase. Nada del glamour. Horror los sábados con las despedidas de soltero y soltera, dan cosica.
Las bodas que veo por la plaza y alrededores son la cabalgata del circo Americano, y además las choni-novias se empeñan con el palabra de honor y enseñan una lorza que mejor tapada bonita. Los novios con unos zaptos de chúpame la punta inverosímiles, trajes de colores fuera de una paleta con gusto, la corbata arrugadita, los chalecos les quedan cortos y enseñan el cinturón. Las madrinas y acopañantes, talmente una lámpara de mesilla de noche. Pacheco ha hecho mucho daño al buen gusto.
Las que van con tamborilero ya son lo más y si encima el convite es en El Emperatriz, van en limusina blanca. Lloro again.
Apunte estas cosas en su libreta de piel de castor ó topo y no las pierda de vista. Le prometo que esto que digo es por el bien de la humanidad.
emma -
sabrá, encanto, que soy una adicta al mejicano under der linden de la esquina, y todas las veces que voy me acuerdo de usted tratando de recordar como leches se llamaba el plato de su recomendación. sobra decir que nunca me he acordado. así que acabo de anotarlo en mi moleskine para tenerlo siempre conmigo, cerca de mi corazón. ¡olé!
Por cierto, sigo su consejo y leo a Gómez Ruano, esas memorias del medio siglo. me gusta, sólo tiene un problema demasiado largo y pesado para mis frágiles muñecas.
un beso niños queridos
emma -
llevo varias semanas con la idea de escribir algo a propósito de la roja y la proliferación de la rojigualda en los balcones a medida que ha escalado puestos. en charricity todo balcón, terraza o castellano que se precie tiene esta tarde la banderita "al vent" -algo escaso el de esta tarde tormentosa-. Todo comenzó con unos brotes más escasos que los de Elena Salgado. A partido ganado, más enseñas por las plazas, calles y avenidas. Hoy es un hervidero de estandartes de todos los tamaños, veremos mañana.
Toisaras -
¿Por cierto querida? ¿Llegó Ud. a probar la "michelada" con cochinita pibil?
Jamía, que lo tiene al ladito...
Zeltia -
(y qué gran invento!.- yo también tengo uno pero en este caso es "de los chinos")
Y ya que te veo muy "roja", suerte esta noche en el partico contra Alemania!