Blogia
Emma B. El diario de una chica de provincias

un, dos, tres

 

 

Lo último en publicidad: "Es un rollo esto de hacerse mayor.

Estar enamorada es  super guay, super guay porque es como... todo te da vueltas, son como mariposas. 

La frase mítica de una película de mi madre es Arriba la pestaña.

Es que España es única, sólo hay una, y es... es que Spain is diferent

Me bajó del avión, me pinto, me visto y... ¡pumba!  ya estoy.

El secreto de un buen beso es darlo con ganas."

 

Una cucada todo.

¿Qué levante la mano el juvenil que puede comprarse el bolsito de marras a 1600 € el ejemplar?

Lo único salvable la fotografía, de Daniel  Riera,  y  la música que pertenece a la banda sonora de una de mis películas favoritas: Un, dos tres de Billy Wilder. Comedia  que transcurre en el Berlin de la guerra fría, cuando la hija del presidente de Coca Cola se enamora de un comunista, y venga trajín de un lado a otro de la puerta de Brandenburgo. 

 

 

 

4 comentarios

emma -

pues de tus madriles pequeña, entre ellas la hija de Verónica Forqué. fíjese en los créditos finales, tal vez conozca más de uno.

Ana -

Y a estos pimpollos de dónde los han sacado?
Besos y buen puente.

emma -

ya sabía yo que a usted también le gustaba esta película.
con este solazo cómo no voy a tener buen día, estaría en las nubes.

Toisaras -

Venga de camisas, venga de zapatos, venga de sombreros, venga una manicura, venga un peluquero.
Y el secretario dando taconazos; maravilloso ver al gánster malo malísimo, haciendo un gran papel, la secretaria miope y los rusos gordos y bobos.
Espero que tenga un buen día.