Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2011.

ajustes

Las horas liquidan sus registros  entre  liquidez inmediata, prudencia contable, provisión de fondos, primas de riesgo, gestión continuada, diferencial de riesgo,  459  puntos básicos,  anualidad, imagen fiel, ajustes, ejercicio presupuestario, periodificación, valor residual,  operaciones, diferidos, reclasificación temporal, desviaciones, inmovilizado, demérito, corto plazo, valores, insolvencias, devengo, plan, precio de adquisición, financiación afectada, operativa, provisiones, valor venal, imputación de la transacción, solvencia, endeudamiento, saldos, anticipos, indicadores, caja, esfuerzo inversor,  gasto diferido, desconfianza de los mercados,  provisiones, regularización, tecnócratas en los gobiernos, planes de rescate, sobreprecio  y cierre contable.

La noche cancela el saldo amapola de tus ojos.

04/12/2011 22:53. emma b #. emma Hay 7 comentarios.

cumbre europea y Julio Camba

20111218152501-cameron-y-merkel-1.jpg

Antes  que Cameron se retirase a los cuarteles de invierno en su Isla Atlántica,  Intereconomía  publicó esta foto que no tiene desperdicio. Si los gestos hablasen… Este fragmento de mi admirado Julio Camba viene peripintado:

 “-¿Los poetas? – me dijo el hombre de la City-. Pero ¿usted cree que esa chusma sirve para algo?

Yo le expuse modestamente mi opinión:

-Los poetas, no tiene duda, sirven para poetizar la vida. ¡Si costasen muy caro!... Pero no comen casi nada. Un pueblo como Inglaterra podría sostener sin gran sacrificio, una porción de poetas.

-¿Para que nos poetizarán la vida? –me preguntó el hombre de la City.

-Precisamente. Los poetas nos humanizarían, nos impregnarían de ternura, nos harían sentimentales, ¿no es eso?

-Eso es. Pero ¿usted no ve que nuestros negocios irían entonces de cabeza? Hay que cerrar las costas de Inglaterra a toda invasión poética. Una invasión de poetas sería mucho más peligrosa para nosotros que una invasión de alemanes.”

 La acción de los poetas: el virus corrosivo. Julio Camba.

 

 

 

 

18/12/2011 15:22. emma b #. chismes Hay 4 comentarios.

adiós, Cesaria Evora

 

 

 

En mis días de desamoramientos, ella con su tristura ha devuelto la alegría a este achacoso corazoncito.

Que la tierra te sea leve.  

brillante navidad

A estas alturas, después de cuatro semanas de brillos, campanitas, arbolitos y bolas rojas, tengo tal  empacho de luces navideñas que al ver el nuevo belén de brillantina instalado en la plaza Mayor, una bola lumínica ha crecido en el estómago, sus jugos se han desbordado y buscan hueco en el intestino; tal es su intensidad  que me tiene llena sin probar bocado, y eso que ni he tocado el turrón y los polvorones. ¿Será un virus? Hay quién dice que las luces no se digieren se apagan. ¿Tendré que seguir sin probar bocado hasta el 10 de enero? ¿Tendré que inocularme alguna de esas bacterias que se zampan el petróleo?    ¿Serán muy caras? Con los tiempos que corren y mi crisis salarial infinita, tendré que recurrir al dinero rápido. No, nada de lo estáis pensado, no me refiero a un pelotazo urbanístico en el Levante o en Los Alcaldes. Será más socorrido dado lo maltrecho del ladrillo recurrir  a la venta de oro.

 LA SOLUCIÓN

DINERO RAPIDO Y AL INSTANTE

Compramos todo tipo de joyas de oro, plata, platino, brillantes, lingotes, monedas, relojes, cuberterías, etc..

No dude en vender sus joyas: joyas rotas, regalos de exparejas, herencias, obtener dinero rápido y al instante,  o para realizar sus sueños. 

 Venderé los regalos de todos mis ex: el joyón que regaló el pijo una tarde romántica de primavera, la pulsera de prometida en ciernes, el brillante de una pasión al bies… ¡Dios me quedaré desnuda!

22/12/2011 00:27. emma b #. en provincias Hay 2 comentarios.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris